Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 1 de julio de 2015

AÑO V-Nº1092-¡¡¡Empatamos con la UAI!!!


C. UAI URQUIZA
0

Club A. PLATENSE
0
21ª Fecha


Miercoles01-07-15,00hs




 ¡¡¡Todo es igual, nada es mejor!!!
Y
 por fin llegó el momento en que se disputara esta fecha, la ultima de la que denominamos humillante primera rueda, de este torneo, capaz de enloquecer aún al mas adivino.

Pero para Platense, esta no significó una fecha más, existió el incentivo, siempre bajo el manto de la esperanza, que con un nuevo técnico la cosa cambiaría, al menos en algo.

¡¡¡No fue así!!! En los primeros 30 minutos, sentimos la sensación que el grupo había comenzado a percibir “la identidad” que pregonara ni bien recibiera la chapa de DT, el que hoy debutara como tal.
Pero fueron pasando los minutos y aquella ilusión se fue diluyendo entre nuestras manos, como una muestra de perfume rociada en un cartoncito, por una señorita de puente Saavedra. ¡¡¡Una berretada!!!

Platense en esos primeros 30 ` iniciales desperdició todo, dio la sensación que Anselmo había cambiado el argumento y rodeo al reintegrado Daniel Vega de algunos colaboradores, entre ellos un insólito arquero local, que diera toda la impresión de decirles a nuestros players, ¡¡¡toma hacelo!!!

Pero nada de esto ocurrió, por el contrario, el calamar desaletado volvía a la confusión que le fuera propia desde la primera fecha. Ya sin delanteros y con un hueco profundo en la mitad de la cancha, los del furgón, empezaron a arrimar y nuevamente  Mastrolía, debió sacar un par de pepas calientes.

Así termino el primer tiempo. No sabemos si para saciar el frió o como gesto de que en el vestuario se estaría gestando “la identidad que impondría el nuevo técnico”, la treintena de calamares que asistió al estadio se restregaban las manos.

Y comenzó el segundo tiempo, y ahí decididamente nos dimos cuenta que esto es Platense, el de siepre, y en el que no existe ni existirá cambio alguno. Es querer exprimir una banana, no hay idea alguna que pueda modificar la mediocridad a un plantel que no da para más en ninguna de sus líneas. Otra vez Mastrolía fue el factor que al menos volvamos con el arco en cero.

El flamante técnico, optó por renovarles la confianza a algunos jugadores que tenían boleto de ida, entre ellos y esto lo decimos con dolor, Daniel Vega, que fue reincorporado cuando hasta apenas 10 días se le había rescindido el contrato. Sabemos del afecto de este jugador hacia la camiseta, de sus valores humanos, pero esta solo, y ya no es el mismo. El paso del tiempo es inexorable, y es una lastima que en el final de su exitoso paso por nuestro club, se empañe lastimosamente. Platense hoy necesita un nueve de área con hambre y no un doctor en ciencias económicas.

Mientras corrían los minutos un tenue rayo de sol, iluminando el banco marrón, resaltaba una cabellera rubia. Era Gianunzio, quien curiosamente no participara del juego. ¿No entra en los genes de la identidad del nuevo técnico o “UN CONOCIDO REPRESENTANTE” bajó línea de cuidarlo, ya que existen ofrecimientos de dos entidades –una de Uruguay- por llevarse al jugador? Este ya manifestó que se quiere ir de Platense. A propósito ¿Hasta cuando tiene contrato este jugador y a quien pertenece su pase?

Mientras tanto, bien es sabido que lo que faltan en el plantel son delanteros, pero uno de los cupos ya fue cubierto por un jugador que no tiene cabida en Atlanta, Cristian Pelaez, ¡¡¡un marcador central!!! Siiiii-

Y así en este verdadero caos tragicómico por el que los ineptos hacen transitar a Platense, nos sentamos, para dentro de 71 horas (una menos de lo reglamentado) viajar a Casanova. ¡¡¡Al final, la vida sigue igual!!!
CON EL EMPATE DE HOY, QUEDAMOS UBICADOS EN EL 9º LUGAR

******************
AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5055
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL LUNES 29-06-15
(Resoluciones Publicadas el 30/6/2015)
De interés calamar
PRESIDIÓ: El titular Sr. Luis M. Segura, actuando en la Secretaría el Secretario General, Dr. Miguel A. Silva.
RESOLUCIONES DE LA PRESIDENCIA Se tomó conocimiento de las resoluciones adoptadas por el Presidente Sr. Luis M. Segura, con fechas 10, 18 y 25 de junio de 2015, publicadas en los Boletines Oficiales Nos. 5046, 5049 y 5052, respectivamente.
PROXIMA SESIÓN Tendrá lugar el martes 07 de julio próximo a las 18.00 horas en el Complejo Habitacional de Ezeiza.