Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 6 de julio de 2015

AÑO V-Nº1095-Interés general

Fecha 23ª
C.A.PLATENSE vs C.A.ESTUDIANTES-B.A
09-07-11,00hs
Gastón Maineri
******************
Fecha 24ª
C.Dep.RIESTRA vs. C.A. PLATENSE
DOMINGO 12.07-15HS
Arbitro Carlos Stoklas
Por primera vez en su historia, el C.A.P. visitará el estadio del DEPORTIVO RIESTRA. Por esas cosas de la vida, y el desquicio indiscriminado de nuestro Club por personajes siniestros que nada tuvieran ni tienen que ver con el, hacen que sin desmerecer a la entidad de Pompeya, aquel marrón y blanco que luciera en los más prestigiosos  estadios de nuestro fútbol, llegue “con la frente marchita” a esta cancha del sur capitalino.
Sede social: Del Bañado 2353/59
Localidad: Capital Federal
Fundación: 27 de febrero de 1931
Presidente: Claudio Loras
ESTADIO
Nombre:  Guillermo Laza
Dirección: Ana María Janer 2651.C.A.B.A
Capacidad: 800 personas
********************
06/07/2015 - 11:01 hs. - PRIMERA B - PLATENSE
Cristian Campozano es refuerzo
Por: Ignacio Zabalza   
Anticipo absoluto de Mundo Ascenso, Cristian Campozano, delantero proveniente de Chile que tenía todo arreglado con Dálmine, a las 17 horas firma su vínculo con Platense y reedita la dupla con Miranda, como en San Carlos.
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/131106/cristian-campozano
************
¿Y La Reunión Informativa?
Tal como se había anticipado, aunque sin mucha convicción, el 07.07.2015, la Comisión Directiva realizaría un reunión informativa para los ASOCIADOS DE LA INSTITUCION- Esas que se realizarían trimestralmente ¿te acordás?
Hoy el séptimo mes del año transita el día 6, y de aquella reunión nada se supo mas.
Una vez más los que están terminando con nuestra institución, se ríen de nosotros, y los pocos que se puedan interesar por temas más que urticantes, nos quedamos colgados del pincel.
Recurrimos a la web oficial y nada se expone al respecto, observándose además una desactualización total en cuanto a hace a la marcha del club. Llamamos al club, y el empleado que nos atendiera, dijo no saber nada.

Intuimos, que quienes habrían planteado esta reunión habrán imaginado ¿Para que? Si con el frío que hace van a venir no más de diez tipos. ¡¡¡Y es verdad!!! La tienen clara, hacen uso y abuso de su impunidad total, a sabiendas que por estos años, ya se ha apagado para muchos, diríamos la gran mayoría, el fuego sagrado de la pasión y el interés por saber de que se trata. La sociedad calamar ha pasado a un total estado de indiferencia generalmente visto en aquellos clubes de barrio, que terminaran con su existencia.¡¡¡ El ultimo que apague la luz!!!!