Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 17 de julio de 2015

AÑO V-Nº1101-¡¡¡Lo importante es la actitud!!!

Club A. PLATENSE
30`Palaveccino
1
Club A. ACASSUSO
0
25ª Fecha


Viernes17-07-15,00hs








Tres puntos fundamentales logró esta
 tarde el alicaído calamar, ante un rival que               imaginamos, daría mas lucha.

Merecido el triunfo por algo elemental, "el equipo mostró actitud" y eso es lo que quiere la gente.
Resultado de imagen para subiendo la escaleraResulta imposible pedir en esta categoría insulsa, fútbol de jogo bonito, pero al menos, aunque con algunos altibajos, entendibles, durante los 95` de juego Platense, mostró solidez y voluntad, mas, debemos reconocerlo, una idea de juego hasta ahora desconocida.

El técnico calamar debió improvisar más de lo normal,-lesiones y suspensiones- pero esas sustituciones, no menguaron la muestra de un trabajo serio y compromiso por parte de todos quienes fueran participes del encuentro; cuerpo técnico y jugadores.
Hoy nos fuimos satisfechos y con un haz de luz que se amplió con miras hacia el futuro inmediato.
Platense ahora esta demostrando una notoria diferencia, aunque entendemos que aún falta mayor gente con vocación de ataque. Funcionando el tamdem Campozzano, Miranda o el Dr.Vega, mas un Romero ambicioso de quito y doy, y sin lagunas mentales, esto puede andar muy bien.

Arco, fondo y medio campo muy bien en su tarea, solo falta ataque, única e inexorable formula de lograr que el rival, saque del medio.
El primer tiempo mostró a un equipo que merecía ganar por una mayor diferencia, pero en la segunda etapa, ¡¡¡esa costumbre!!!, hoy quizá necesaria, de retroceder, hizo que el equipo fuera largo y los puntas, en la mayoría de los casos uno y en soledad, privaron al equipo de aumentar el marcador.

Con la vuelta de los ausentes, mas la recuperación de los desplazados a la reserva,  la convicción del técnico en su tarea y el cumplimiento de los directivos en sus obligaciones salariales, puede que como cóctel, resulte un preciado trago de alegría para más de un brindis.

Ayer decíamos, se avecinan nueve puntos que valen un posible éxito, ¡¡¡Bueno!!! Tres ya son pan comido.
Restan dos partidos muy chivos, el Martes en Estación Buenos Aires y luego, en una semana, el Dragón en nuestra casa, cerrarán un capitulo clave para nuestro futuro. Jugando así, con un proyecto claro, la pelota al piso y fundamentalmente actitud por el objetivo que nos une, seguramente esos rostros tensos de ojos lagrimosos, se transformarán en una alegría compartida.
………y con total convicción volveremos a exponer a boca llena ¡¡¡Señores, Este es el Platense de verdad!!!

Un detalle que no nos cierra. ¿Qué quisieron hacer con una jugada mal preparada a los 28`del segundo tiempo en un tiro libre que bien pateado era golazo? Una lástima desperdiciar este tipo de oportunidades.