Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 20 de julio de 2015

AÑO V-Nº1103-¿De que tienen miedo?

R
esulta incomprensible, el observar la comodidad y pasividad de los socios de nuestra institución, al admitir que por razones de temeridad e indudable falta de respuestas concretas y precisas, los directivos que hoy están placenteros y jugando con nuestros bienes sociales, por cobardía se apropien del derecho de NO OFRECER  REUNIÓNES INFORMATIVAS MASIVAS PARA SUS ASOCIADOS.

Recuerdo aquella falaz plataforma en que el feudal y sus secuaces que hoy conforman la VERGONZANTE C.D. RESIDUAL, prometiera reuniones informativas cuatrimestrales con los asociados. Asumieron en diciembre de 2010, y el 25 de febrero de 2011 cumplieron con lo prometido, en lo que fuera un verdadero papelón del por entonces, a la vez presidente y representante de jugadores.

Expreso incomprensible esta pasividad de los consocios, al admitir que un minúsculo grupo que se autodenominan como titulares de agrupaciones, los representen. ¿Qué agrupaciones? Si bien nobleza obliga, debo reconocer a solo una, S.XXI, que demuestra vida activa, otras, por propia expresión de  aquellos que participaran en las últimas elecciones, están fuera de todo interés político institucional, solo quedándoles a algunas  el sello, con el que fraguaran impunemente y en flagrante complicidad con el presidente de la junta electoral, Sr Boronat, las firmas de socios que indebidamente (ese es mi caso personal de estafa moral y legal), se me incluyera en una de las listas, la encabezada por el Señor Tessone, caso que esta en jurisdicción de la I.G.J.

Así como califico de indiferentes y poca vocación de participación a los asociados (así esta el club) que delegan en no mas de diez personas su representación, mandando preguntas a un medio partidario, para que estos las formulen, me veo en la obligación de tildar de verdaderos “cago…”.a los directivos que nada hacen, mas que participar con los equipos de fútbol en los torneos en que nos han catapultado. ¿Tienen miedo de enfrentar a los asociados con las verdades, carecen de respuestas consistentes o tienen que cuidarle los desquicios al viejo patrón ? Entiendo que ese temor no debiera existir por dos razones. Una porque la masa societaria de estos tiempos dista y mucho, de la valentía e interés inquebrantable de aquellos socios que nos enseñaran a amar y defender a PLATENSE. Otra, la fácil, la habitual, si se les complica llamar a sus secuaces adscriptos a las prebendas y favores.

Como balance queda muy en claro, que hoy en PLATENSE impera la anarquía enquistada desde hace quince años. Los supuestos dirigentes, que no suman más de cinco o seis, hacen y deshacen todo a su gusto y placer en un franco vaciamiento institucional que esta a ojos vista  en todo orden. Que el presidente y vice 2º, viejos platensistas dibujados, solo se dedican en sus respectivos quehaceres de "intendentes” en lugar de tomar el toro por las astas y ejercer el rol que rezan sus sellos y carnets.

Hay que ser muy inocentes para que quede perfectamente demostrado que cuando el “llorón”, conformara esta lista, sabía que estos dos personajes solo cumplirían esas funciones, quedando el club en manos de sus fieles  paracaidistas aliados.

Por ultimo, desde mi modesta opinión, no me parece leal para con los asociados que aún tengan un resabio de sentimiento calamar que quieren saber de que se trata, que las denominadas agrupaciones, se arroguen el derecho de representarlos en  reuniones minúsculas que deberían ser masivas, y de la que todos, como SOCIOS PODAMOS PREGUNTAR POR PROPIA VOLUNTAD.

En un par de ocasiones este modesto medio, tituló “NO SOMOS ALCAHUETES DE NADIE” y así lo cumple. SI EL SOCIO TIENE INQUIETUDES, QUE SE MOLESTE Y VAYA A LAS FUENTES, como lo fue siempre en Platense, un club de puertas abiertas. Pero, respetuosamente, da toda la sensación que ser mensajeros, da mayor fuste como medio de comunicación y un mayor predicamento político.. Curiosamente en los clubes donde aún existe el interés y el verdadero amor por las instituciones, esto no ocurre, por el contrario ¡¡¡LOS SOCIOS DICEN PRESENTE cuando los carcomen las dudas y se olfatean los aromas hediondos!!!

Quizá  los directivos y asociados, no me conozcan, y no consideren ser merecedor de preguntar y conocer a fondo y con la verdad, aquello que por derecho propio me asiste. Ser SOCIO  de UNA ASOCIACIÓN CIVIL. desde hace 68 años, hoy encriptada en una burbuja, que cuando explote hará mucho ruido.

Agradezco a los “calamares de siempre” este espacio.
Mario O. Salvo

PROTOTIPO DEL SOCIO CALAMAR