Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 24 de julio de 2015

AÑO V-Nº1106- A.F.A. y otros.....

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 29/2015- 21 de Julio de 2015.-
De interés calamar
Transferencias Interclubes
FERNANDEZ CIPOLLA LAUTARO All Boys Platense 150654

Transferencias Interligas: No existen del C.A.P.
Transferencias Internacionales: No existen del C.A.P.

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 5064
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 23/07/2015 Y PUBLICADOS EL 24/07/2015

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS Primera Categoría B
PLATENSE: ALCARAZ W. MORALES L. PELAEZ C

SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 20/07/2015 EXPTE. 69827: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: No existen del C.A.P.

BARRACAS CENTRAL c. PLATENSE Ia.B. 21/07/2015 EXPTE. 69914: Se cita al director técnico Fabián Horacio Anselmo, del Club Platense, para el día Martes 28 del actual, a las 18 horas. Art. 8 del R.D. (habilitado para actuar).-

DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 18 Y 19/07/2015 EXPTE. 69920: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: No existen del C.A.P.
F U T B O L  I N F A N T I L: No existen del C.A.P.

(NdlR) Con respecto a la reunión mantenida por la agrupación Siglo XXI, con un minúsculo y menos representativo grupo dirigencial de la institución días pasados, nos surge la inquietud de repreguntar. En todas las ocasiones, cuando se hace referencia a algunos jugadores y sus representantes, se omiten los nombres de estos. ¿Es el mismo de todos, son distintos agentes o quizá todos pertenezcan a la escudaría del ex presidente?
También nos hubiera interesado saber si los jugadores que se triangulan con clubes de la federación de Chile, se realizan entre el mismo ex presidente y el padre de un ex jugador del club, que se destacara en el país trasandino. (A. Sanchez; M. Scatolaro; E. Lanzini., etc)

…………………………………………………………………………………………………………

Sugerencia con buena leche
P
or estos días, es vox populi la versión de que la gente de Básquet, cuya gestión hemos exaltado y valorado desde este medio, estaría por consolidar su fusión con otra entidad para participar de la liga superior.

Así como valoramos lo hecho hasta las finales del ultimo torneo, entendemos que esta actividad pertenece al CLUB ATLETICO PLATENSE, y no un club autarquico, como otras tantas actividades que en soledad, nada tienen que ver con el club en cuanto a su participación social.

Pero volviendo al BASQUET, y de ser cierta esta fusión, ¿No debería ser aprobado por la ASAMBLEA DE REPRESENTANTES EN SESIÓN EXTRAORDINARIA? Exponiendo todas las explicaciones de condiciones, financiamiento, inversionistas, términos de la misma, etc.
Desde nuestro lugar de simples asociados, y ante una experiencia inédita en el historial del club, entendemos que así correspondería, para cumplir, aunque no figure en el, con la parte estatutaria, en cuanto a cesión de bienes y registro de marcas y utilización de emblemas.

Esto es solo una sugerencia que para nada pretende invalidar la idea que motiva esta apreciación. Pero hagamos las cosas bien, ya que de juicios tenemos sobradas malas experiencias.