Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 9 de julio de 2015

AÑOV-Nº1097- ¿PLATENSE QUE ES?

Club A. PLATENSE
0
C.A. ESTUDIANTES
2
23ª Fecha


JUEVES 09-07-11,00hs


Nos guste o no
¡¡¡PLATENSE ES UN CACHIVACHE!!!
¿Duele no? Pero es la triste y brutal realidad. Cada día más convencidos que “si en lo Institucional anda mal, peor andará en lo deportivo”. Y así es y seguirá siéndolo. Mientras continúe esta dirigencia impresentable, el destino esta marcado hacia una frustración irreversible.

Otro partido, otra derrota. Esta es la constante de un Platense que nos da toda la sensación que no quiere salir de este fangal en el que se ha acomodado. ¿No lo quieren los dirigentes? Es muy probable. Jugar a los directivos en estas penosas condiciones, les permite estar tranquilos y poder seguir manteniendo cada uno su quiosquito a expensas de la destrucción total de un club que cada día es mas de esta categoría. ¡¡¡Total los socios se la comen!!! Así lo enseño el hacedor de este engaño, que aún desde las sombras, mantiene ingerencia directa en el manejo del club.

Platense perdió con Estudiantes, el muerto y el degollado, pero este en sus últimos suspiros supo sacar una ventaja, que aunque exagerada, no fue más que nuestro desastroso elenco, que le permitió llevarse los tres puntos que valen oro.

Cambiamos de técnico, pero este, que venía con un plan establecido, jugar al toque, la pelota contra el piso y rearmar el esquema ofensivo, aún no logró la identidad que como un sapo, se comieran quienes creyéndose sabedores, vieran entusiasmados sus convicciones de revertir una rueda de fracasos constantes.

Hacer mención del partido no tiene sentido alguno. ¡¡¡Había que ganar y se perdió!!!Esto es lo que vale en un torneo que ya, en la recta final ve como las diferencias entre los de arriba, se transforman en un elástico cada vez más tensado.
No tenemos dirigencia, no tenemos equipo ni tampoco técnico. ¿Se puede esperar algo más negativo? ¡¡¡Sí, cada día va menos gente a la cancha!!! Esta es una muestra del haber bajado lo brazos de parte de lo más importante que debe poseer una institución: SUS ASOCIADOS.

Aunque estos que ahora optan por decir basta y huyen del club como si no les perteneciera, son los mismos que cuando desde este espacio y alguno que otro medio lo advertíamos, hicieran oídos sordos, ante el vaticinio de lo que hoy estamos transitando, De esto y de lo que se avecina, también son culpables, porque nunca movieron un dedo para señalar los horrores que cometía el “feudal” y por no involucrarse nunca en participar en el manejo de los destinos del club.

Nuestro fastidio en todo orden es entendible, no admite reparos ni discusiones. Ahora que nadie se sienta ofendido por nuestras apreciaciones. Platense necesitó siempre de sus socios, de esos que dicen tener sangre marrón, pero que con sus actitudes de desidia, del que lo haga el otro, del yo no me meto en política y acordarse de su institución cada siete días, ha desembocado en este albañal donde pululan las ratas que han carcomido ya no solo el presente, sino el futuro de nuestro club.

Y volviendo al fútbol, nuevamente debemos recurrir a una frase que ya resulta reiterativa. En las últimas cinco fechas “TODOS JUGARON PARA PLATENSE, MENOS PLATENSE”

Defensores viene perdiendo puntos, hace cinco fechas nos llevaba 11 puntos, hoy nos lleva trece. Asomó nuevamente Brown, Estudiantes nos sacó ocho y Atlanta que golea sin compasión nos saco seis. De ganarle el domingo a Riestra (35) con suerte, quedaremos 8vos.

Desde la llegada del ex técnico interino de ESTUDIANTES, DE NUEVE PUNTOS, SOLO SACAMOS DOS