Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 4 de agosto de 2015

AÑOV-Nº1011-¡¡¡ES SOLO UNA SENSACIÓN!!!

NOS SOLIDARIZAMOS CON EL “MONO” MASTROLÍA
·                                 Clarin.com-Policiales-04/08/15

El arquero de Platense se lesionó un hombro al forcejear con motochorros Tapiales.
Ezequiel Mastrolía fue sorprendido por dos ladrones que quisieron robarle el celular. Forcejeó con uno y se sacó un hombro de lugar. No podrá jugar por un mes.
Ezequiel Mastrolía, arquero de Platense. (Facebook)
EZEQUIEL MASTROLÍA
Un mes sin jugar. Así estará el arquero de Platense, Ezequiel Mastrolía, como consecuencia de una luxación en un hombro. El “Mono” no se lesionó durante un partido, ni en un entrenamiento, sino al forcejear con un motochorro que intentó robarle el celular cerca de su casa, en Tapiales.
Todo pasó el domingo al mediodía, cuando el arquero calamar salía con su novia de su casa, ubicada en calle Curapaligüe de Tapiales, Pdo. de la Matanza
En ese momento, dos motochorros se acercaron a Mastrolía. Uno se bajó de la moto y trató de arrebatarle el teléfono. No lo consiguió porque el arquero forcejeó con él.
“Cuando me lo quiso manotear, me corrí y lo traté de empujar, pero me caí y me apoyé con las dos manos”, contó al diario Muy. En la maniobra, Mastrolía se sacó el hombro de lugar y el brazo le quedó colgando.
“Mi novia empezó a gritar y salieron los vecinos”, agregó el jugador. Al ver que había más gente, los motochorros escaparon sin el celular del jugador. Lo único que se llevaron fue una cadenita que lograron arrancarle del cuello.
Tras el asalto, Mastrolía fue trasladado a una clínica de la zona donde le hicieron una placa. “Ahora tengo para 20 días de recuperación, inmovilizado. Después una o dos semanas de rehabilitación”, explicó.
"Creo que fue un robo al voleo. Me pasó a mí como le pudo haber pasado a cualquiera", dijo. Y agregó: "Fue una situación horrible".
NdelaR: Este lamentable hecho, uno más de la marcada inseguridad de que somos victimas, ocurrió en el distrito de LA MATANZA, a cargo de uno de los postulantes a la vice gobernación de la Pcia. de Buenos Aires por el FPV. Se trata de Fernando ESPINOZA, quien a viva voz hace gala en un spot de campaña, de la seguridad que impera en ese partido bonaerense, con POLICÍA PROPIA DE NIVEL UNIVERSITARIO altamente capacitada(sic)
 ************************************************************************
El mundo del revés
No merecen muchas palabras esbozar comentario alguno con respecto a la Tinelización(C.A.S.L.A.) que pretende emular PLATENSE con respecto al PLATENSE BASQUET CLUB.
En contrapartida a este capricho de “ex directivos autónomos”, de lo que disiente la masa societaria en general, “un clubcito” del barrio de la Boca (El C.A. Boca Júnior) ha desafiliado a su equipo de VOLLEY, por razones presupuestarias, con el aval de la ASAMBLEA de REPRESENTANTES.