Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 23 de agosto de 2015

AÑOV-Nº1019-¡¡¡UNA VERGUENZA!!!! Tomada como logro!!!

CLUB A. PLATENSE
0
C.S.y D TRISTAN SUAREZ
1


Domingo/22/08/2015-15,00hs

¡¡¡Rutilante triunfo del lechero!!!
Con un hombre menos, el elenco de Ezeiza, derrotó al “EXITOSO PLATENSE del SIGLO XXI” en su propio bunquer de Vicente Lopez, que dicho sea de paso, venia  con el arco invicto.
Pero así es el fútbol, solo se perdió por la mínima diferencia, ya el aguerrido y talentoso calamar aún no encontró su IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA, que con el correr de los partidos seguramente le dará los buenos resultados esperados.

No dudamos en que la GRAN CAPACIDAD Y TALENTO DIRECTIVO, mas las condiciones ilimitadas de nuestros cracks, (sino no estarían en Platense) harán posible esa levantada.
Lo que no entendemos es la rechifla de la gente, que sonó estridente en la zona norte, ni bien terminara la contienda. ¡¡¡Eso es ser injusto!!!

Pero ya está muchachos, esperemos una semana o algunas más, para lograr los resultados que inmerecidamente no se nos dan. Porque a nadie le puede abrazar la duda que EN NUESTRO CLUB, TODO MARCHA DE MARAVILLAS. ¿Acaso los hechos no lo demuestran? Observen las caras de felicidad de los dirigentes en la pagina oficial, al haber logrado 10 años de extension para Galvan.

¡¡¡Bueno señores socios ya está!!! Ahora, calma a disfrutar la semana, que cada quien pueda ocuparse de lo suyo y que siga todo igual.  ¡¡¡QUE GRANDE TE HICIERON PLATENSE!!!!

P/D .Sr presidente ficticio Roberto SOLDAVINI. Quienes ya somos veteranos y de pibes supimos de aquellos mayores calentones que “SI DABAN LA VIDA POR PLATENSE,” entre los que estaban tu viejo y tu tio, hoy de estar en vida, serían los primeros en sacarte a patadas en el c...Y se volverían a morir de vergüenza de que su apellido sea vilipendiado como vos lo estas haciendo.
...................................................................................................................................................................

Viernes, 14 Agosto 2015 12:54
"Renovación exitosa del predio de Saavedra "Mariani Dolan"
En el día de ayer se firmó la prórroga por 10 años más sobre el uso del predio que Platense utiliza en Saavedra para sus divisiones inferiores."
http://www.cap.org.ar/index.php/noticias/item/2189-renovacion-exitosa-del-predio-de-saavedra-mariani-dolan
L

os hechos, muestran a las claras la realidad en la que hoy esta sumida nuestra institución. Con verdadero estupor observamos en la pagina oficial del club, que las actuales autoridades dan como “un exitoso logro”, el haber obtenido la infortunada prorroga de DIEZ AÑOS, en el usufructo del predio ALEJANDRO MARIANI DOLAN.

La verdad no sabemos si esta es una jodita de TINELLI, con el que ahora existe un entupido idilio, o si realmente es LA TRISTE Y PENOSA REALIDAD.
 permisodeuso
CONSIDERADO COMO LA PEOR CONCESIÓN VIGENTE en la C.A.B.A.POR TODOS LOS BLOQUES LEGISLATIVOS

Sabemos, que el tema PLATENSE, ha sido cuestionado por la mayoría de los bloques de la LEGISLATURA PORTEÑA, a sabiendas que en lo más mínimo ha cumplido con lo acordado en la ORDENANZA, que la vieja MUNICIPALIDAD LE CONCEDIERA CON LA OBLIGACIÓN DE SU ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

NADA DE LO ACORDADO FUE CUMPLIDO, por el contrario, es más que sabido que en ese predio por el que tanto se luchara desde el año 1971, es explotado por terceros. Uno, es el caso de la concesión del sector dedicado al tenis, lugar que sin pudor alguno es utilizado por la elite de este deporte, bajo un  nombre de fantasía que nada tiene que ver con PLATENSE y que para peor, lo saben los LEGISLADORES DE LA CABA, siendo el tema central del diferendo.

En aquella acordada y sus renovación se menciona el uso del predio para las escuelas del distrito escolar de la por entonces circunscripción 28ª. Nunca se hizo esta concesión, por el contrario, esto se agravó con la infeliz idea hoy vigente de ALQUILAR LA CANCHA PARA TORNEOS EXTRA VECINALES.

Y POR ULTIMO, también es vox populi, que este predio es regenteado por REPRESENTANTES DE JUGADORES, que tal como lo expresáramos mas de una vez, sirve “de engorde como ganado”, de jugadores JUVENILES que pertenecen a un grupo de estos agentes, que con los pibes y en nuestro predio hacen sus pingues negocios.

Diez años de ampliación es una verdadera vergüenza y nos aventuramos a vaticinar que será el final de la concesión.

¿Como puede ser que clubes como Defensores de Belgrano, Excursionistas, Huracán, Deportivo Riestra, San Lorenzo, Ferrocarril Oeste, Barracas Central, Sportivo Barracas, River Plate (calle Saenz Valiente) y otros, hayan logrado autorizaciones de hasta 99 años.?
La respuesta es muy simple, han hecho obras, le brindan espacios de uso a la comunidad y el usufructo es de los clubes para sus asociados.

Platense, desde 2000, solo ha hecho ranchos, sin sentido alguno y nada le brinda a la comunidad ajena a la institución. Solo la muestra cabal es una tribunita que descaradamente lleva el nombre de personajes que nada tuvieron ni tienen que ver con PLATENSE.

“Si veinte años no es nada”, mucho menos lo es una década, que pasará volando y que ya no amerita ni siquiera plantar un árbol hacia el futuro.¡¡¡ESTO YA FUE!!!

En definitiva, solo diez años en el ya casi perdido el predio de GALVAN y además el lujo de tener en total abandono con riesgo de perdida de las once hectáreas de Benavides, mas la modalidad de estos tiempos, cada uno atiende se juego, a través de los sub-clubes dentro de lo que pretendió ser un club modelo .Estos son los lujos que nos damos, bajo la mentira a que nos han expuesto. A PLATENSE, desde las sombras lo sigue manejando, o mejor dicho presidiendo el personaje más nefasto que pisara nuestra entidad.

Pero para los socios, si hoy le ganamos a TRISTAN SUAREZ, nada de lo expuesto será de importancia. ¡¡¡Otra vez salir corriendo a tomar mate con la patrona y hasta la semana que viene.

NO QUEREMOS SER APOCALÍPTICOS PERO…..

Señores entiéndanlo. ¡¡¡PLATENSE SE MUERE!!!

Lo sentimos por el CLUB, y por los Sres CARLOS RUIBAL mentor de esta iniciativa y por dos ex asociados (hoy ausentes)que CONCRETARAN AQUELLA REALIDAD: Alejandro Mariani Dolan y Roberto Jorge Marmorato