Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 27 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1043- ¿Por favor den un paso al costado?

17.º aniversario de Google

Los calamaresdesiempre@gmail.com, saludan a Google en su 17º aniversario, y vaya nuestro agradecimiento por la amplia colaboración prestada a este portal.
...........................................................................................................................................................
La "mentira administrativa" conduce a este triste“ FINAL”

Resultado de imagen para barco a la deriva caricatura


CLUB ATLETICO PLATENSE
  1
Club COMUNICACIONES
   2
D.VEGA 22

27.09.2015-11,00hs


Y PLATENSE perdió otra vez. No vamos a caer en la bochorno de analizar el partido, no tiene sentido. Primero porque no lo vimos, y segundo porque nada se puede esperar de un barco a la deriva, con una tripulación que no tiene la menor intención de enderezar la proa. Estos son muchachos trabajadores del fútbol, que ya acostumbrados y sin importarles para nada las reacciones de los hinchas de cada club, cambian de camiseta año tras año sin pudor alguno, a sabiendas que mas allá de los resultados, a fin de año, cobrarán sus sueldos, complotados por la banda que encabeza F.A.A..Pero existe una realidad insoslayable. A estos jugadores y tecnicos los trajeron, no vinieron de guapos y se pusieron la camiseta.

La realidad de esta, nuestra situación, felizmente fue plasmada en la edición de ayer, antes de esta nueva afrenta deportiva, con ¡¡¡Comunicaciones y de locales!!! Donde queda más que claro por donde pasa el mal de PLATENSE.

Mientras algunos sectores quieren poner paños fríos ante tanta desventura institucional, la realidad muestra que los pocos pseudos directivos que ilegalmente en franca minoría estatutaria, dicen conducir el club, tienen en sus manos una bomba de tiempo. O bien no tienen dignidad para dar un paso al costado, o desde algún lugar son “mantenidos” a ultranzas para que no aparezcan sorpresas debajo de la ya mullida alfombra. ¿Vaya uno a saber que hay debajo no?

Señores, por favor den un paso al costado, la gente se lo agradecerá. Esto demostraría de vuestra parte hombría de bien y reconocer que ya no podrán seguir sosteniendo algo que es imposible hacer.

Nuestra obligación como socios vitalicios de toda una vida, se lo sugerimos. Llega el momento de la presentación en sociedad del BALANCE ANUAL, ASÍ SEA APROBADO A LIBRO CERRADO, corren el serio riesgo de que sea impugnado. Nos basamos en el dicho popular “El que avisa no traiciona”.