Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 28 de septiembre de 2015

AÑOV-Nº1044-Variete del lunes

D
icen que la vida se constituye de recuerdos y experiencias. El paso del tiempo y quizá como un chupetín para perpetuar aquellos tiempos de niñez y juventud, nos da la posibilidad de cerrar los ojos y rememorar viejas épocas, donde jugábamos frente a un club de nuestro mismo fuste. ATLANTA-

Cuando esto ocurría, éramos excepcionalmente protagonistas de los torneos de primera división, a quien  respetaban aún los más encumbrados, más allá de ser uno de los chicos de la máxima categoría. Pero, cuando el destino nos jugara fiero, sí inexorablemente nos transformábamos en los grandes y respetados de la vieja B o el Nacional, coexistístiendo con una camada de equipos que tradicionalmente fueron los animadores de nuestro fútbol.(Banfield, Ferro, Chacarita, All Boys, Rosario Central)  y otros que han capeado el temporal solo con el accionar y atención de sus asociados.

Hoy como queda dicho, tanto bohemios como calamares, los más grandes según la historia perdida, se enfrentarán como en aquellas épocas, permitiéndonos al menos por 90 minutos, sentirnos aquellos pibes y adolescentes orgullosos de ser de un PLATENSE protagonista, serio y creciente. Después otra vez la realidad, pelear por ingresas al octogonal de la “C” Plus.

Ambas instituciones han transitado por los mismos destinos, malas dirigencias y extremas acefalías directivas. Pero con la diferencia que los de Humboldt y Muñecas, ya han salido de la crisis institucional, en base a la colaboración y criterio de relevantes figuras de la economía nacional (M.A. Broda socio del club, entre otros), con socios que se agruparan y que pusieran el pecho para sacar a los delincuentes y dar luz a cuanta irregularidad cometieran quienes sacaran tajada de su ficticio amor por el club.  
.
Pero esto es meramente anecdotario. Es una lastima que los pibes del PLATENSE de hoy, de 20 a 25 años, se obliguen en lo que a nuestro club respecta, vivir una institución destruida y apreciar la apatía  de los mayores, que se mantienen incólumes e indiferentes ante la oprobiosa situación que hoy nos toca transitar sin una mera luz en el fondo del túnel.
………………………………………………………………………………………………………………
Fecha 37ª
En el sorteo de árbitros que se realizará mañana martes a las 16, se conocerá cual de estos dos jueces dirigirá el encuentro frente a ATLANTA, en Villa Crespo
BOLILLA 7: DOVALO
BOLILLA 9: GONALDI

………………………………………………………………………………………………………………
Este es el hoy: ¡¡¡cruel pero real!!!
10º

Cuando ya se jugó gran parte de la 36ª fecha, PLATENSE ha quedado en el “privilegiado” décimo puesto de las posiciones.
¿No es calamitoso? No para nada, es lo que se puede esperar de un equipo que sin conducción alguna sale a la cacha cada semana con once mercenarios que además no saben a que tienen que jugar, ni como.
Decimos cómodos, pero no ya cerca de los que apuntan al octogonal, sino de aquellos que desde su modestia, vienen levantando y causando sorpresas a propios extraños.
Cuando éramos los chicos en primera este era un lugar de privilegio, hoy en la tercera categoría es un papelón, una vergüenza. Pero los que saben dicen que no es grave y no entrar en la desesperación. ¡¡¡Bueno, pongamos paños fríos!!!!

Quedamos a 22 puntos del puntero,
¡¡¡Pero ojo que le sacamos 19 al último ehhhh!!!

¿Como lo ves?