Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 1 de octubre de 2015

AÑOV-Nº1047- Un regreso justo

….De Quien Debió Quedarse
C
uando expresamos que la gente de PLATENSE de pura estirpe calamar, ha dado un paso al costado, dando sobradas pruebas de desanimo, ignominia y desinterés, para nada nos equivocamos.

¿Dónde están aquellos hombres probos en materia dirigencial, básicamente en FUTBOL que con criterio, sabiduría y honradez, le ponían el pecho a las balas y afrontaban en un conjunto de ideas “como salir del pozo”?

Días pasados uno de ellos, calamar de pura cepa, nos decía en una charla de café. En Platense se perdió una generación. ¡¡¡Y es cierto!!! Ocurre que esa generación fue dilapidada por las desventuras de malos dirigentes, permanentes fracasos deportivos y como frutilla del postre, la irrupción de un vandalismo intelectual, solo calamares de grupo, que nos ha perpetuado aquí, donde hoy estamos padecientes.

En estas horas, no solo renunció el director técnico, quizá el peor de los elegidos, sino que aparentemente ”para la tribuna” los miembros de una extremadamente pobre e incompetente subcomisión de fútbol, también ha dado un paso al costado.

Ahora como supuesta gran solución junto a quien debió haber permanecido en el cargo, tras la partida de Pedro Bocca, hablamos de Palito Brandoni, el fútbol de Platense lo manejará el Señor Ugolini. 

A este asociado, quizá por ignorancia o por esa cuestión generacional a la que hacemos referencia, no lo conocemos. Sería de muy mal gusto y hasta deshonesto, hacer referencia alguna  hacia su persona y su sentimiento platensista. Quizá lo posea tanto o igual que nosotros los veteranos que ya fuimos, y que pueda cristalizar eso que en 20 años nadie pudo enderezar.

Pero, siempre lo hay, este asociado proviene del lugar mas pútrido que posee Platense. El predio de Galván, donde aún tiene su gran predicamento el nefasto personaje que junto a su grupete, sigue teniendo injerencia en el Club., las muestras están a la vista.

Además, y esto nos mueve a risa, respetuosamente, el medio partidario SIGLO XXI, expresa que es edemas un hombre de entera confianza de Soldavini, según este mismo nos comento, y le toca asumir este compromiso en una situación comprometida, pero atractiva también” (sic).

Menuda garantía resulta para aquel que posee esta confianza. ¿Habrá algún socio, además de aquellos que viven un notorio idilio con este, que le tengan confianza al hoy solo poseedor del sello de presidente?

En definitiva, demás esta decir los porque, pero le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo responsable del fútbol, aunque no nos queda claro ¿que tiene de atractiva esta patriada a que hace referencia el patrón de paleta?

Con la mejor intención, deseamos al flamante directivo, colaboradores y al cuerpo técnico, el mayor de los éxitos, que bien podrían como verdadero campanazo, cristalizarse el próximo sábado en el propio estadio de los bohemios.

Que nadie ponga en tela de juicio, que traerse los tres puntos desde Villa Crespo no resultara imposible. Atlanta, como lo expresáramos ayer, también anda a los tumbos, solo que ganó algunos puntos más que nosotros. Pero su equipo ni su juego resultan muy convincentes, aún para su propia parcialidad. ¡¡¡Todo es posible!!! Y recordemos aquello de ¡¡¡¡Escoba nueva barre muy bien!!!!