Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 14 de noviembre de 2015

AÑO V-N° 1060-PENOSAMENTE ENTRAMOS.....

Resultado de imagen para gato trepando arbol
Final de un fracaso forzado con vaselina
Quizá para muchos, esta paupérrima clasificación, haya surtido el efecto de un logro excelso, ¡¡¡PLATENSE entro al octogonal!!!!.Nada más equivocado para quien toma esto como un festejo de un épico logro. Si alguno así lo percibe, no hace mas que demostrar que esta dentro  de la mediocridad que hoy impera en lo que fuera un CLUB DE FUTBOL.

Platense, actuando en un torneo que con buena voluntad, y para evitarnos la vergüenza que nos aquejara, denomináramos  “C” PLUS, penosamente y no por merito propio, sino por la ayuda de  un tercero, cuando faltaban apenas 8 minutos para la caída del telón, con el gol de Fénix a Colegiales, saltó del 10° puesto,  a un trise 9° lugar, que ahora lo obliga a otra prueba que en absoluto depara ilusión alguna.

Participará de un octogonal, donde quedara demostrado que entre tanta bajeza futbolística es uno de los peores, o porque no decirlo el peor. Pero en fútbol y mucho menos en estas circunstancias nada esta escrito. Aquí es donde se debe apreciar la muñeca de la dirigencia y la corresponsabilidad del equipo.

Pero esto es PLATENSE, nuevo siglo y no existen ni dirigentes capaces de tal manejo, ni jugadores que sientan aquello de vine a Platense para sacarlo campeón”.

La dirigencia, si así hay que denominarla, además de inepta, es lo peor visto en las intimidades de la calle Viamonte. Se esta pagando el impuesto a un errático representante devenido en presidente, mas los odios gestados por insolentes inexpertos, que cuando pisaran el primer escalón de la casa mayor, patinaran con una cáscara de banana.

Hoy nada esta dicho, o mejor dicho todo, pero que seria de la vida sin esperanzas ¡no? Y hoy Platense como gato encerrado, tratará de simular otro esfuerzo, donde el colorario será ¡¡¡La suerte no nos acompañó”

Así se definirá el codiciado octogonal

TORNEO “REDUCIDO” POR  EL 2º ASCENSO A PRIMERA “B” NACIONAL 

Disputarán este Torneo los  ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2015, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 8º, y cuyo desarrollo será el siguiente:
Cuartos de Finales: 1º con 8º,  2º con 7º, 3º con 6º y 4º con 5º.
Semifinales: Posteriormente los equipos se ordenan nuevamente del 1º al 4º según la Tabla Final de Posiciones 2015, quedando los siguientes enfrentamientos:
1º con 4º y 2º con 3º.
Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador  del  Torneo Reducido”,  quien  habrá  de  ascender  a  la  Categoría  Primera  “B” Nacional.
Las instancias de Cuartos de Final  se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015 pasará a la instancia siguiente.
Las instancias de Semifinales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015 pasará a la instancia siguiente.
Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2015. Si al término   de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Según lo indicado en el reglamento precedente, nuestro debut en el    “preciado” octogonal,  será el próximo miércoles 18.11.2015- frente a ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES EN CASEROS.-Horario a definir con la TV


Las fechas serán: (ver tabla abajo)
18/11 (4tos)
24/11 (semifinales) 
28/11 y 5/12  (las finales)
- 

BROWN DE ADROGUE 
¡¡¡CAMPEON!!!

Resultado de imagen para pablo vico brown
Pablo Vico, pura sangre de una pasión-Brown
En homenaje a tu hijo "bigote"
El  torneo más pobre del fútbol argentino, en definitiva se transformó en el más apasionante. Palo y palo hasta los minutos finales, tuvieron en vilo a las parcialidades de  tres instituciones, clásicas del ascenso, para saber quien seria el gran campeón de la categoría y quieres sacarían la sortija, por una vuelta más.

BROWN DE Adrogué, DEFENSORES DE BELGRANO y ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, con eso tan importante que hay que tener en esto, “HUEVOS, SACRIFICIO Y DIRIGENCIA, lucharon estos últimos 90 minutos en pos del preciado ascenso. Y este fue para el equipo más pobre, el más modesto, pero el que mejor unió coherencia con criterio. “EL EQUIPO DE VICÓ”

Nosotros, como es costumbre, también hasta el minuto final, estuvimos con el trasero en la mano. Gracias al empate de Fénix ante Colegiales, tristemente y  rastreros como lo somos, arañamos el 9° puesto que nos permitirá soñar con un efímero segundo ascenso.

Esto es PLATENSE, que  a regañadientes   logró satisfacer a sus opacos y sumisos asociados, que les entregaran el CLUB a Satanás y sus amigos.
PLATENSE clasifico para el octogonal y se abre otra esperanza, de esas a las que estamos acostumbrados. Jugar por el premio consuelo. ¿Lo quieren jugar en serio? ¿O solo será cuestión de estirar el papelón?


C.A.PLATENSE 2-UAI-URQUIZA 0-FECHA 42da-FINAL

Bien ¿y ahora? Se reunirán las a-GRUPO-aciones, los cinco directivos, un presidente pintado y los sabedores del nuevo Siglo XXI, para programar como afrontar esta nueva posibilidad.