Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

AÑO V-N°1058- A.F.A./Jugadores/Cambio de fecha

 Después del tsunami Vilariño
La selección de la “B” no la integra ni el aguatero de PLATENSE

El seleccionado Sub 23 arribó a Olavarría y se entrenó en el estadio donde jugará, desde las 21, ante un combinado local. 


La selección Sub 23 de Primera B tendrá, este miércoles, su primera prueba futbolística fuera del Predio de Ezeiza. Olavarría será el destino que quedará marcado como el lugar donde estos jugadores del Ascenso hicieron rodar la pelota por primera vez con los colores albicelestes. De a poco, el sueño de estos chicos de entre 20 y 23 años se va haciendo realidad. ¿El objetivo? Comenzar a sumar minutos de rodaje de cara al torneo amistoso de India en enero del próximo año.

El plantel llegó a Olavarría y Julio Olarticoechea, DT del equipo, brindó una conferencia de prensa junto con Pablo Calderón, su ayudante de campo, y Martín Camarero, dirigente del seleccionado albiceleste y Vicepresidente del club Brown. En tanto, antes de la partida desde Ezeiza, los jugadores escucharon las palabras de Claudio Tapia, Vicepresidente Segundo de AFA y Presidente de Barracas Central, quien les deseó buena suerte en esta primera prueba futbolística.

Los jugadores citados para el amistoso en Olavarría son: 
Lucas Falcone, Milton Velasquez (Sportivo Italiano); Franco Mantovano (Villa San Carlos); Acosta Sergio (UAI Urquiza); Miguel Cantarela (Colegiales); Julián Gimenez (Acassuso); Brian Machuca, Guillermo Ocampo, Cristian Canan (Almirante Brown); Gonzalo Paz, Jonathan Benítez (Dep. Armenio); Bruno Piatta, Horacio Balbuena, Fabricio Espósito (Barracas Central); Ariel Bogarín, Alan Sosa, Juan P. Ruiz Gómez (Brown-A-); Pedro Sosa (Flandria); Rodrigo Esmail, Milton Giménez (Atlanta).

No estaría demás que repases los boletines que desde nuestro inicio pusiéramos a consideración de nuestros lectores, y observes si alguno de estos jugadores no pasaron y/o surgieran del CÁ.P. ¡¡¡Te podrás sorprender!!!

Cuando expresamos éxodo masivo de nuestros chicos, todos hicieron mutis por el foro. Parecía una noticia mas o una postura de mera oposición política. No fue así, las pruebas están a la vista. ¿Puede ser posible que esta selección, con el futuro futbolístico y económico de cada club, carezca de la presencia de al menos un pibe de nuestras inferiores? ¡¡¡El "tsunami" arraso con todo sin piedad alguna!!!

*******************************************************************************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 45/2015
10.11.2015
Transferencias Interclubes
Transferencias Interdigas               } No existen desde y hacia el C.A.P.
Transferencias Internacionales

¡¡¡Se vienen las chicas!!!
FUTBOL FEMENINO
ACEVEDO CECILIA JAQUELINE Huracan Platense 1510541
ARMELLA MARZ BRENDA JEANET Excursionistas Platense 1510542
MEDINA MYRIAM BEATRIZ Huracan Platense 1510529

**************************************************************
Tal como lo presumíamos, resultaba demasiado absurdo que PLATENSE, juegue su partido con la UAI-Urquiza el domingo, con los resultados puestos.
Ayer, según lo informaba “Mundo Ascenso” este anuncio anticipado, nos parecía un disparate que rápidamente movió a los miembros de la divisional a barajar y dar de nuevo. Así como lo vivimos en la misma casa de la Viamonte 1336.
Va el Sábado 14.11.2015-17,00hs.

***********************************************************************