Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

AÑO V-N°1062- ¡¡¡¡NO VA MASSSS!!!

DEMASIADO TARDE PARA LÁGRIMAS
C
on el carnet en la mano, estrujado ante la impotencia, nos preguntamos en condición de hinchas ¿Porque recién hoy PLATENSE SE ACORDÓ de ser un DIGNO RIVAL y demostrar que la abultada diferencia que en puntos nos sacara el pincha de Caseros, para nada se condice con lo mostrado hoy en el campo de juego?

Platense reaccionó demasiado tarde para revertir una situación que desde la fecha 23da, mostraba un equipo impotente, apático y sin ideas. Hoy, por esas cosas del fútbol, que insistimos, se comienza a jugar varios días antes de los  partidos de estas características definitorias, el calamar fue otra cosa. Ambicioso, por momentos ordenado y que para nada el golazo de Benitez al ángulo, amilanara su reacción en la segunda parte.

Una segunda etapa donde De Sabato fuera un espectador de lujo, ya que el local no podía pasar la raya del medio campo. Platense, como en sus cuasi mejores tiempos de hace ya muchos años, fue el amplio dominador, que permitieran que el arquero albinegro fuera figura indiscutida e inapelable para mantener su valla en cero.

Pero sin querer ahondar el bisturí hasta el hueso, cuando decimos que estos partidos se comienzan a dirimir en la semana, no necesariamente los responsables de impartir justicia, planifican su desempeño en los 90 minutos previos.¡¡¡¡ Ya la tienen clara!!! Hoy la bisagra clave que modificara el final, se dio exactamente a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Daniel Vega, casi es violado a ojos vista de todo el estadio. Cuando este estaba en plena posición de gol para el empate, fue abrazado, manoseado y hasta volteado en la línea de gol con fines non santos, ante la indiferencia del árbitro que en ese momento se cegara completamente, para cumplir el libreto.
De haber sancionado el penal otra hubiera sigo la historia,¡¡¡ pero no lo cobró!!!
Aún así, Platense no menguó su vocación de ataque, creando un par de situaciones que conjuró el excelente portero de Estudiantes. El segundo gol fue una yapa inmerecida, cuando ya todo había salido como se lo planificara,¡¡¡ debía ganar el local!!
PLATENSE ELIMINADO EN LOS CUARTOS DE FINAL
Una vez más PLATENSE adelanta sus vacaciones.¡¡¡¡¡ Ya esta, quedo fuera de todo, a{un de la COPA ARGENTINA!!!! Es de esperar que quienes abandonen la conducción excesivamente paupérrima de otro año más de fracasos, quienes los reemplacen no esperen a Febrero para tomar decisiones.

Yá sin dilación confirmar al técnico y que este comience a elegir a quienes serán los integrantes del nuevo plantel. Y por favor, resulta incomprensible que nuestro club no tenga un representante de peso en la AFA. Si no están capacitados, cosa que quedara ampliamente demostrado, recurran a quienes puedan pisar fuerte en los vericuetos de la calle Viamonte.

Finaliza 2015, y finalizó ya definitivamente para PLATENSE,  y como esta es una pasión que año a año abre esperanzas, ya empezamos a vislumbrar un rápido golpe de timón que pueda enderezar el rumbo que nos lleve a buen puerto.

SE PERDIÓ OTRA OPORTUNIDAD QUE NADIE IMAGINARA.
¿Porque no hacen su aporte de dignidad y se van ¿