Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 10 de noviembre de 2015

AÑOV-N°1057- ¡¡¡A TODO O NADA!!!

Jugar con los resultados puestos
Por:    Twitter

Platense recibirá a UAI Urquiza el domingo a las 17:00 horas, en Vicente López. 

El Calamar iniciará su partido con los de Villa Lynch sabiendo si está clasificado, está afuera o debe ganar para entrar al reducido. Esto se dio ya que Colegiales y Tristán Suárez jugarán sus partidos el sábado, un día antes que el Marrón.
Es por esto que Platense jugara relajado o con presión el domingo. 

Una decisión bastante polémica teniendo en cuenta lo mucho que hay el juego. En la actualidad, los de Saavedra se ubican décimos, pero están entrando al G8 ya que Colegiales (que está 8vo) está descendiendo y dejando su puesto en el octogonal
                                                     Mundo Ascenso

NdelaR: A estas horas, y ante el insólito programa de la AFA Gondonista, si bien la decisión nos favorece y mucho, hay  reproches en el seno de la calle Viamonte por parte de los otros equipos que participan de este mini torneo de los cuales solo dos recibirán el premio consuelo. Habrá que esperar la reunión de hoy del C.EJECUTIVO

Días para el reducido y un posible desempate

Por:    Twitter


Si hay campeón en la última fecha
Las fechas serán:
18/11 (4tos)
24/11 (semifinales) 
28/11 y 5/12 ó 29/11 y 6/12 (las finales) - La variación de las fechas es porque podría existir un desempate y las fechas se retrasaría.


En tal caso, si no hay campeón en la Fecha 42, el desempate se jugará el 18 ó 19 de noviembre.
En consecuencia, si no hay campeón, los días del G8 serían:
24/11 (4tos)
28/11 (semifinales)
02/12 y 8/12 (las finales)

***********************************
                        FECHA 42°
Caen los cortinados del torneo 2015
“EL PEOR MOMENTO DE PLATENSE”

Si por esas cosas de la vida se reencarnaran súbitamente aquellos viejos y fieles asociados de nuestra institución y dieran un golpe vista a la tabla, y observan el lugar que hoy ostenta PLATENSE, seguramente creerían que se trata de un chiste de mal gusto, o de un simple torneo de veteranos que juegan por la confraternidad. ¡¡¡Pero no!!!!  Lo que se lee es cierto y corresponde al torneo donde el primer equipo, quizá por sus distancias de un permanente batallar y ser omnipresentes permanentes, ha llegado a este lamentable lugar, que ofende y donde decididamente ya aquel, su club que siempre ocupara lugares de privilegio, se transformara en un equipo mas del ascenso más sectario.

Nunca, aun el más suspicaz, hubiera imaginado este verdadero oprobio al que fuera expuesta nuestra entidad. Cuando solo falta una fecha, PLATENSE, SI ¡¡¡EL CLUB ATLETICO PLATENSE!!! Hubiera imaginado que en sus 110° años de vida cobrara esta vergonzante situación que ya no solo sorprende a los viejos calamares, sino a extraños, sabedores de nuestra rica trayectoria que sellara a través de los años.

Aquí ya no es cuestión de buscar culpables. Los únicos responsables de esta afrenta son los socios, que por ignorancia, desinterés y desidia, le abrieran la puerta a quienes hoy, y desde 2010 han copado solo para su destrucción nuestra institución.

En absoluto son culpables de este desastroso papelón triste y doloroso ni los jugadores y técnicos que improvisadamente y por intereses espurios, transitaran durante este quinquenio, vistiendo nuestros gloriosos colores. Los únicos culpables son los dirigentes, aquellos que huyeran ante las primeras llamas y los que hoy en un pobrísimo papel, creen estar haciendo honor a su lamentable función de destructores.

Pero como si todo esto fuera poco, ahora vemos que aquellos, antes acérrimos opositores, que a cualquier precio quieren ir acomodándose en una futura conducción junto a la resaca que hoy pende de un hilo, apoyando con el disimulo del relato ambivalente, propio de sus ideales, a estos verdaderos mercaderes del desprecio por la institución.

En definitiva, hoy PLATENSE, que por toda lógica al menos debería estar peleando el ascenso directo, esta discutiendo si de los dos casilleros en litigio para entrar al penoso octogonal, no solo dependerá  de el frente a la UAI-Urquiza, sino que como en otros tiempos, pero para ascender, deberá escuchar en la Spica, que pasa con los otros cinco equipos, otrora vitalicios de la de la “D”.


En esta última fecha, PLATENSE juega un pentagonal que nadie hubiera imaginado. En esta última fecha puede quedar sellado el comienzo de una era diferente. Echamos a volar nuestra imaginación y nos vemos reflejados en el espejo de un club marplatense : “PEÑAROL.” A lo largo de su historia apostó por el básquet y deportes amateurs, relegando su fútbol de otrora a meros torneos locales.


Vos viejo calamar, ¿ALGUNA VEZ IMAGINASTE ESTO?
   
“El zorro sabe por zorro, pero más sabe por viejo”
En esta fecha los partidos ya se están jugando fuera de las canchas, después viene el juego.