Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 4 de febrero de 2016

AÑO VI-1099- ¡¡¡QUE LASTIMA!!! " El diablo metió la cola"

¡Un arranque conflictivo!
 Que tiene “un solo culpable”
 Resultado de imagen para ganchera de carnicería

En pocas palabras queremos poner de manifiesto lo que opina una gran mayoría de asociados de nuestra institución, con la situación planteada por el arquero Desabato y su representante (el ex presidente de Platense)

No estamos hablando ni del Pato Fillol, ni de Julio Cozzi, ni Enrique Topini ni del “oso” Sánchez, que dicho sea de paso también este mismo personaje, con artilugios propios de todo mendaz, lo hiciera desaparecer de nuestra Institución.

El caso de este arquero, que pretende irse es distinto. Es uno más del montón y es aquí donde PLATENSE, debería demostrar su dignidad. En estos casos lo más adecuado, es recurrir a la ganchera.

Claro que esto con esta inepta C.D, afín a la billetera del “llorón de velorio”, es una utopía de quienes auspician simplemente “colgarlo”.

Pero cuidado, se aprecia que dentro del plantel hay también algún halcón que anda revoloteando peligrosamente.

Seguir con el tema no tiene sentido, mientras mande el mas atroz dirigente que ocupara la presidencia calamar en la historia, y que ¡¡¡sigue molestando!!!.

Solo en esta nota queremos rescatar algo que el 26 de nov. De 2015 le expusiéramos en este blog, al Señor Jorge Brandoni, antes de asumir como técnico del equipo superior.

Hoy solo nos resta decirle ¡¡¡CUIDADO PALITO!!!
¡¡¡Usted conoce el paño!!!
"....y se lo avisamos"
 26/11/2015
…..“Señor Brandoni, sin pretender excedernos en adulaciones personales, hoy puede presentarse a su persona, la oportunidad del manejo de nuestro fútbol profesional. Pero confiando en su integridad moral, de concretarse esta posibilidad, hágalo siempre y cuando no deba rendirse ante personajes que en función de representantes o ex dirigentes del club, puedan inmiscuirse en su tarea cotidiana, ni se le impongan jugadores de sus propias escuderías.

De percibir que así puedan plantearse las cosas, por respeto a su reputación ganada en sus 54 años de vida, y en defensa a su honor de hombre, no caiga en esta continuidad de obedientes de billeteras, que han llevado a nuestro Platense a esta penosa realidad. No se agregue a la lista de los cómplices que lo precedieran. Su trayectoria de vida,  no merece una mancha de indignidad.”…….

PRÓXIMAMENTE BRINDAREMOS LOS BOLETINES DE JUGADORES 01-02-03-04-2016 deAFA