Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de mayo de 2016

AÑO VI-N°2059-¿Nos vemos en la confitería del club?

Ganó Morón, nos pasó (23ptos)
y nos mandó al 6° lugar
Esta tarde se jugó el partido pendiente, por la 11ª fecha, entre los Deportivos Morón y  Español. Ganó el gallo 2 a 0 y entró en la riña.
*********************************************
 Licitación Confitería- Restaurante en la Sede Vicente López.
Resultado de imagen para gif mozo de restaurante
¿Queremos esto?
Observamos en la página oficial del Club, lo que la comisión directiva, denomina “Pliego de Licitación”.

Sin dudas, era hora que quienes conducen la Institución, tomara debida nota de la ausencia en las instalaciones, de algo tan elemental, como lo es, un espacio gastronómico que amerita un club social, deportivo y cultural, como debió ser el nuestro.

Lo que nos resulta demasiado intrigante y sugestivo, es que recién ahora, cuando han transcurrido cinco años y medio de ¿gestión?, de alguna forma hay que denominarlo, se tome tal determinación, antes de llevarse a cabo el proceso electoral.

Como todo lo realizado por esta administración, envuelto en una cerrada nevisca, nos lleva a ser extremadamente escépticos con respecto a este llamado a concurso totalmente extemporáneo, sin pensar que ya alguien, tiene asignado el espacio para su explotación.

Cualquiera puede imaginar que esta apreciación es mal intencionada, pero por lo expresado y porque ya fracasara una concesión, sin licitación, otorgada entre gallos y medias noches, sin brindar datos de su concreción, ni el fallido de la misma a los asociados, nos permite ingresar en las más  intrincadas conclusiones, propias de quienes, bajo el estandarte de la transparencia, han hecho absolutamente todo, dentro de una nube oscura y tormentosa.

Pero en nuestro Platense todo tiene validez, “total los socios no se meten” tal rezara el latiguillo de quienes acercaran a los mas adversos dirigentes, que conociera la institución.

La mencionada confitería, se ubicará en el espacio, donde otros genios directivos, construyeran una pileta cubierta, con dos columnas sumergidas en el espejo de agua y un techo metálico, fuera de toda lógica  arquitectónica y de toda  cordura humana. Ese espacio, que por años, fuera el basurero del club, alguien sugirió rellenarlo en su volumen, con escombros de todo tipo, sin apisonarlos y sin mortero alguno. Así se hizo, pero sin tener en cuenta que bien al estilo Platense siglo XXI, el desagüe de lo que fuera aquel absurdo natatorio, daba al terraplén de las vías, lo que ha motivado hasta hoy, que allí se hayan ubicado una impresionante cantidad de nidos de las más variadas especies de la fauna de roedores de todo tipo y tamaño.  

Pero volviendo al pliego que nos ocupa, observamos con dolor, la falta de criterio en temas puntuales, lo que demuestra una vez más la acefalía que viene padeciendo la entidad en su Secretaría General.

Sería demasiado extenso exponer todas las falencias que desde nuestro lugar, observamos.
No existe párrafo alguno donde se indique si esta concesión tendrá acceso solo para asociados únicamente desde la calle Zufriategui o si tendrá ingreso y egreso desde la calle España. No se menciona absolutamente nada con respecto a los días de partidos de fútbol u otras actividades profesionales. De tenerse acceso desde la calle España, ya dejaría de ser la confitería del club, para transformarse en otra peligrosa boca de ingreso de intrusos al predio, poniendo en riesgo la tranquilidad y seguridad que merecen quienes concurren como socios y que el club debe garantizar.
 Resultado de imagen para gif mozo de restaurante
¿ O esto?
Tampoco se argumenta el derecho de admisión, la venta de bebidas alcohólicas, juego clandestino, etc. (Art. 2) como tampoco precios diferenciados para los asociados

Como asociados, y tal como lo expresáramos anteriormente, nos parece  poco decoroso, que esta administración, a pocos meses de un acto electoral, asuma un compromiso que heredarán caprichosamente las eventuales futuras autoridades.

Además, no estaría demás que se indique a los socios, en que medios será publicado este llamado a concurso, ya que difícilmente los avezados gastronómicos de plaza, se informen solo por la web oficial del club.


Insistimos y presumimos que ya alguien tiene asignada la monta de Gay Simon.

Vuelve la confitería

http://www.cap.org.ar/images/banner-confiteria.jpg