Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 9 de mayo de 2016

AÑOVI-N°2053- ¡¡¡A falta de pan.....!!!

Si  platense juega a la bolita, queremos ganar, y si se trata de un deporte federado, en este caso el segundo de la rica historia deportiva DE NUESTRO CLUB, aun más.
lO QUE NO NOS DA EL FÚTBOL, LO LOGRA EL BASQUET QUE CONTINUA EN LA EXITOSA SENDA HACIA LOS OBJETIVOS  DE QUIENES AMAN Y FOGONEAN ESTE DEPORTE.
HOY LUNES, EN LOS TITULARES DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DEPORTIVOS, SOBRESALÍA EL NOMBRE DE PLATENSE BASQUET, ANTE UN TIMIDO  “PLATENSE LE GANÓ A RIESTRA”
TNA · 08 DE MAYO DE 2016
HURACAN (T)· PLATENSE


Platense es el último finalista

El Calamar le ganó un partido complicadísimo a Huracán de Trelew por 73-70 y sacó boleto a las finales de la Conferencia Sur del TNA. Ahora deberán enfrentar en la próxima semana a un encendido Hispano Americano que viene de barrer su serie de semis ante Viedma.
basquet-2015-vs-huracan-trelew01
En otro final a pura emoción, Platense -N°1 en la Fase Regular- remontó un partido complicado para vencer a Huracán de Trelew por 73-70 en el quinto partido de la serie y alcanzar así la definición de la Conferencia Sur del TNA, donde ya espera Hispano Americano de Santa Cruz. El norteamericano Antwaine Wiggins con 24 puntos fue el máximo anotador de la noche; seguido por Lucas Gornatti -figura clave- con 19 tantos (4/6 en triples) en el conjunto “calamar”. El alero Martín Melo, con 20, fue el principal goleador del elenco visitante.-http://www.laliganacional.com.ar/tna/