Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 10 de mayo de 2016

AÑOVI-N°2054-¡¡¡......Y EL CONTADOR CONTÓ!!!

Penosa situación institucional
¡¡¡No estamos solos!!!
 Ya  no somos solo nosotros, los viejos calamares de siempre, quienes señalamos la pésima conducción directiva a la que esta sometido Platense. Ya no son algunos asociados que están despertando del letargo al que estuvieran sumidos los que reclaman a coro el ¡¡¡VAYANSE!!! , Ahora, con la autoridad que le compete por su trayectoria en el Club, por las papas que sacara del fuego durante su estada vistiendo nuestros colores y por su amor a la Institución, habla, como nunca lo hicieran antes, un ídolo de la casa.

El Doctor Daniel Vega, ¡¡¡si, trapito!!!, puso lo que hay que poner arriba la mesa y se transformó en el vocero de aquellos tibios que conforman la sociedad platensista. Dijo lo que se debe decir, quien a pesar de estar hoy alejado de las redes, es el máximo referente contemporáneo, que pone su intelecto al servicio de la verdad.

- PRIMERA B - PLATENSE

Vega, sobre la incertidumbre del D.T.: "Es muy difícil así"

Por:   Twitter
Post-victoria ante Riestra, el eterno goleador de Platense habló con Mundo Ascenso y se manifestó demasiado fastidioso con respecto al funcionamiento futbolístico y la inestabilidad que genera el no tener un entrenador confirmado. Palos a la dirigencia y bronca por no pelear el Torneo.

"Tuvimos un partido muy malo. Hay que ser honestos y reconocerlo. Jugamos mal y ganamos, hasta merecieron el empate ellos. El otro día (ante Barracas) fue al revés, hoy no hicimos ningún mérito para ganarlo. Hay que ser autocríticos y saber que así no se puede llegar a ningún lado", afirmó Daniel. "Aprovechamos el momento justo. Tenemos un arquero que tapa tres mano a mano por partido. Nos aferramos a eso".

"El factor anímico influye. El equipo sintió el cimbronazo de jugar sólo por sumar y nada más. Es una sensación difícil pero no es excusa. El funcionamiento es trabajo, mientras más repetís cosas y llevas acciones cotidianamente, después se ejecuta naturalmente. Si no lo mostramos en cancha, es porque no lo practicamos (risas irónicas)".

"Nosotros estamos muy impacientes también, como la gente. A esta altura del año iba a estar pensando en salir campeón y mirá como estamos. Los entiendo y lo siento igual. Me da la misma bronca que ellos"

"Tiene que venir alguien o darle continuidad real al cuerpo técnico. Arrancamos la semana y Bocha (Baena) no sabe si dirige el partido que sigue. Es muy difícil así", aseveró Trapito.

"La motivación es el próximo partido. Si viene un DT, bienvenido sea y sino lo defenderemos al Bocha a muerte, como lo venimos haciendo. No puedo mirar más allá, para la otro (el DT) está la gente competente", disparó el '9'.

Además, habló sobre la polémica amarilla que le sacó Meineri por mostrar una camiseta: "El que inventa estas reglamentaciones, nunca pisó una cancha".

Resultado de imagen para huevos
Escuchá la nota completa:
http://www.mundoascenso.com.ar/club/67-platense