Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 22 de junio de 2016

AÑO VI-N°2083- Opiniones de ¡¡¡SOLO POR VIEJOS, NOMÁS!!!

Variete
D
entro del álgido clima que se vive en la A.F.A.,  a pesar de los éxitos de la selección nacional, los distintos grupos que pugnan por el futuro del fútbol argentino, tratan de ganarse adeptos.

Un ejemplo es el ascenso, donde un sector, propone incorporar un equipo más a la divisional que orgullosamente y con tesón, supimos mantener.
Dado que no se produjo ningún descenso de la B Nacional-área metropolitana- se sugiere en condición de excepción por invitación, que otro equipo de la divisional “C”, que junto al campeón Excursionistas, pase a militar en la primera B Metropolitana, quedando como 20mo. elenco en dicho torneo. En este caso y según el proyecto, el favorecido sería el Sportivo Italiano, subcampeón 2016.

Un hecho similar ocurríría en promover otro ascenso de la “D” a la “C”.-


Lo que sí esta establecido casi como un hecho inmodificable, es que en los torneos de Primera División A, Nacional B, Metropolitana  B y Primera C, descenderán cuatro (4) equipos a partir de los próximos torneos, a iniciarse en Agosto 2016 y finalizando en Junio 2017.- Se discute el numero de ascensos, serían uno o dos para las cuatro categorías de ascenso.
*********************************************************
Resultado de imagen para gato encerrado meme
Intimidad política institucional del C.A.P.
U
n acto de muy valorable actitud democrática, nos parece el que todas las agrupaciones tengan voz y voto en cuanto al manejo del fútbol en la institución, a través del flamante Consejo de fútbol. Ya no existirán antagonismos políticos, en un año electoral, sobre todo cuanto se realice en la materia. Todos con el éxito o todos con el fracaso, que esperamos no se tal.

Pero como ya es una costumbre enquistada, cortarse solos en decisiones de fondo, nos parece un acto de absoluta falta de ética, el llamado a licitación para “concesionar LA CONFITERÍA CENTRAL, así la denominan los intelectuales.
¿A que se debe esta premura de reabrir una confitería ya, cuando por seis años consecutivos, nuestro club fue el único del mundo que careció de tal espacio vital en lo social?

Sin dudas que esta instancia, abre un sinfín de interrogantes, más aún de un gobierno donde todo sobrara  en cuanto a la falta de respeto al socio, menos la tan mentada transparencia, utilizada como bandera en aquel fatídico año 2010, donde el más fiel semejante a un pingüino perdido, se adueñara sin pudor alguno de nuestro club.

Entendemos que en estos momentos de  aparentes mieles políticas, las distintas agrupaciones deberán oponerse a tal licitación, ya que podría  transformarse en una pesada herencia para la próxima administración. Hay un antecedente que aún no está del todo claro. Quien trajera a un amigo para la explotación del espacio gastronómico en 2012, terminó en un dudoso fiasco y el consiguiente conflicto poco claro, y del que no sabemos si ya fue dirimido debidamente.

Otro tema que nos preocupa, es el súbito llamado al cambio de carnets sociales, para el  ingreso al club. ¡¡¡Resulta raro!!! Ya que esto, también fuera parte de las falacias de campaña 2010. ¿Justo ahora que hay elecciones este aggiornamiento tecnológico? Como ya estamos alertados de las travesuras “del experto manejador de padrones”, no estaría mal que sin perder tiempo alguno, las agrupaciones soliciten a I.G.J. su intervención en el tema, con la captura de los padrones sociales a la fecha.

Y por último como muestra de la total oposición a esta incalificable administración, advertimos. Cuidado con la herencia que nos puede dejar el chiche de los que ayudaran a destruir el club desde 2001, hoy encolumnados en “Platense Vuelve”, haciendo rancho aparte en un falso éxito deportivo del básquet. Ya existen sectores opositores al gobierno comunal y de ONG vecinales que  elevan sus voces por los aportes que provienen del municipio hacia este deporte en Platense. ¿Qué pasaría a futuro si el generoso “primo” corta el chorro y el “Platense Basquet Club” se queda sin aporte alguno? ¿Juicios a futuro quizá?

Seguramente para muchos, lo precedente podrá ser tildado de pesimistas o lacteo descompuesto, pero conociendo el paño, es nuestra obligación desde lo periodístico alertar futuros entuertos. ¡¡¡Muchachos estén alertas!!!

Esta nota va dirigida a todos los socios que quieren un verdadero cambio en PLATENSE y básicamente a aquellos jovenes, que desde su virginidad dirigencial, pretenden que ese cambio se haga realidad, ya sin los tradicionales apellidos que por años, saltan de palo en palo y cuyo saldo es este, "Un Club al borde del abismo".