Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 24 de junio de 2016

AÑO VI-N°2085-¡¡¡Arremete EL ASCENSO!!!

¡¡¡Como en PLATENSE!!! 

“Rey muerto, rey puesto”

…Y AL FINAL,”La vida sigue igual”

 LA FIFA INTERVINO LA AFA

¿Cómo serán los torneos?

Dupiellet: La FIFA pone un discípulo de Grondona al frente de la AFA

FIFA hizo oficial su desembarco en la Asociación del Fútbol Argentino a través de una comisión normalizadora. El hombre elegido para presidir -en lugar del destituido Luis Segura- de forma interino la AFA es Damián Dupiellet, un juez de la Provincia de Buenos Aires que preside la Comisión de Fútsal y Fútbol Playa y que en el último tiempo, con tantas idas y vueltas, también comenzó a ocupar el cargo de secretario ejecutivo de la presidencia.
“Cuando me necesites ahí voy a estar. Siempre diré orgulloso haber sido tu aprendiz. Serás por siempre nuestro líder”, le dedicó Dupiellet al exmáximo dirigente del fútbol argentino.

Dupiellet, ex presidente de Ituzaingó, no tiene ningún reparo -como muchos de los dirigentes que transitan los pasillos de Viamonte- de reivindicar a Julio Humberto Grondona, quien fuera máximo dirigente del fútbol argentino durante 35 años y falleciera dos años atrás. “El más grande. Se te extraña”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto de un sonriente Grondona.