Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 9 de junio de 2016

AÑOVI-N°2076-¡¡¡Final, final de un FRACASO HISTÓRICO!!!

Sabado 11.06
Próximo torneo “1ª B Metropolitana”
2016/17-20 equipos

Asciende a 1ª B Nacional:C.SyD. FLANDRIA
Desciende de 1ª  B Nacional:  
Asciendede1ªC:    C.A. EXCURSIONISTAS       
Desciende a 1ª C: C. Deportivo ARMENIO  
*******************************************
viernes 10.06
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 5190
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 09/06/2016 Y PUBLICADOS EL 10/06/2016

PLATENSE c. ATLANTA 1a. B 05/06/2016 EXPTE. 72543: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Platense debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-
*********************************************************************
Fin de “la vergüenza” marrón
B Metro 2016-Fecha 19

El empate de "los universitarios y el dipurtivo", 
nos mandó al 13° lugar. ¡¡¡Que feo!!!


Viernes 10 de Junio
FINAL
Tristan Suarez
3
1
Platense

FINAL
Riestra
2
0
Estudiantes (BA)


Sabado 11 de Junio
FINAL
San Telmo
2
3
Talleres (RdE)

FINAL
UAI Urquiza
1
1
Dep. Español


Domingo 12 de Junio
11:00
Dep. Armenio
1
1
Fenix

13:00
Barracas Central
2
1
Dep. Moron

15:30
Acassuso
2
1
Colegiales

15:30
Alte Brown
2
1
Comunicaciones

16:40 
 ATLANTA
00FLANDRIA
TV

Lunes 13 de Junio
  15,30 
Villa San Carlos
1
0
Def. de Belgrano


Por fin se termino el karma
Club A.T. Suarez 3
  Club A. PLATENSE 1   
Cartón lleno
Platense ganaba 1 a 0 a los 6´,
pero como siempre, perdió
Quien observe nuestra presentación en la columna derecha, en el cuadro sobre los resultados de cada fecha, apreciará que el rendimiento de nuestro plantel ha sido al menos, forjador de una policromía, digna del más excelso artista plástico que podamos imaginar. Comenzamos con un tenue amarillo, para esporádicamente darle ese toque de verde esperanza, propio de Quinquela.

¡¡¡Pero no!!! El rojo punzó era el firme indicador del mal gusto del artista. Y el final, fue como un frenético remate de la obra, cuatro casilleros rojos, que cierran esta pintura, como propia del espíritu de un desequilibrado en todo aspecto.

Y muy lejos no estamos, porque esta fue la obra más horrenda que “un cuadro de fútbol”, que pretendiera ascender, colgara en la galería de los grandes fracasos. Arte propio de incapaces, audaces, interesados y mercenarios, que jugaron con la ilusión de los socios, como lo hace el gato maula con el mísero ratón”  

A futuro es de esperar que la multipartidaria que conformará el Consejo de Fútbol, tenga la capacidad de dejar los odios y facturas del pasado, y liberen a las actuales autoridades de una responsabilidad insostenible. Ya no existirá un solo sector culpable o exitoso, serán los popes de cada agrupación, quienes  colegiadamente cargarán sobre sus hombros, el único encargo para el que se han unido. “El ASCENSO” ¡¡¡Otra no sirve!!!
*************************************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL
ARGENTINO BOLETÍN Nº 5188
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL MIERCOLES 08-06-16
(Resoluciones Publicadas el 09/06/2016)
De interés Calamar
MIEMBROS PRESENTES: Señores Luis M. Segura, Claudio F. Tapia, Dr. Daniel Onofri, José Lemme, Dr. Andrés Meiszner, Ing. Alfredo G. Dagna, Salvador Stumbo, Dr. Miguel A. Silva, Cont. Eduardo J. Spinosa, Alejandro Nadur, Nicolás Russo, Cont. Jorge O. Riccobelli, Miguel A. Holmann, Dr. Raúl M. Broglia, Raúl H. Gámez, Jorge Milano, Luciano Nakis, Adrián Zaffaroni, Dante W. Majori, David Larrosa, Héctor Gómez, Javier Treuque, Washington Cruz, José L. Almazán, Diego M. Galofaro, Ing. Eduardo Gays, Dr. León P. Slavutsqui, Ing. Fernando A. Chiofalo, Adrián Tomasone, Dr. Rodrigo J. Molinos, Carlos A. Sierra y Guillermo Baquero.

MIEMBROS AUSENTES: señores Lic. Rodolfo R. D’Onofrio, Dr. Daniel Angelici, Dr. Matías D. Lammens, José M. Moscuzza, Dr. Mario A. Leito, Jorge O. Franceschi, Juan S. Verón, Cont. José E. Mansur, Hugo A. Moyano, Víctor Blanco Rodríguez, Emilio J. Lamas, e Ignacio Galárraga.

PRESIDIÓ: El titular Sr. Luis M. Segura. SECRETARÍA: Actuó el Secretario General, Dr. Daniel Onofri.

ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO Se tomó conocimiento de la renuncia a su candidatura presentada por el señor Marcelo Hugo Tinelli. RENUNCIAS Se tomó conocimiento de las siguientes renuncias: del Lic. Rodolfo R. D’Onofrio al cargo de Vicepresidente 1º de la AFA, del Dr. Daniel Angelici al cargo de Secretario General de la AFA y del Dr. Matías D. Lammens al cargo de Tesorero de la AFA.

 SECRETARIO GENERAL Y TESORERO El Presidente, en uso de sus facultades previstas en el Art. 10, apartado 4º, inciso 10 del Estatuto, designó al Dr. Daniel Onofri para desempeñar el cargo de Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, el Protesorero señor Hugo Moyano, actuará a cargo de la Tesorería de la AFA.

COMITÉ EJECUTIVO Se tomó conocimiento de las siguientes designaciones ante el Comité Ejecutivo: del Dr. León P. Slavutsqui, Presidente del Club A. San Martín de San Juan, en carácter de Miembro Suplente; del Dr. Daniel Onofri, Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en carácter de Miembro Titular; y, del Sr. Adrián Tomasone, Vicepresidente 2º del Club A. Temperley, en carácter de Miembro Suplente.


REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE FUTSAL FEMENINO Se aprobó la reglamentación de la referencia, la que se publica en Boletín Especial.

GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 22/2016.


CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2016 Se estableció la siguiente programación:
CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “A” 11ª.
Fecha: Domingo 12-06
Platense c. Independiente, a las 16.00 hs., en Platense auxiliar.

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - “SR. RICARDO PETRACCA” 2016 Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 5ta. Fecha:
Domingo 12-06-16 Categor. 2003,2004 y 2005 a las 10.00, 11.30 y 13.00 hs
All Boys c. Platense, en Predio A.E.F.I.P.

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES Se estableció la siguiente programación de partidos:
Cambios de estadios, de fechas y de horas:
Sábado 11-06
Platense c.Villa Dálmine, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs., en Platense auxiliar
Villa Dálmine c Platense, 7ª,8ª y 9ª,a las10.30,12.30 y14.20 hs. en Villa Dálmine auxiliar.
****************************************************************************
JUEVES 09.06.2016-17,00HS
¡Muchas gracias marrón!
CAMPEONES
DE
Desde los 12 pasos, el Calamar se impuso 3-2 a Deportivo Riestra en la final, que tras los 90' reglamentarios y el alargue finalizó 3-3. Barracas Central fue sede de un duelo vibrante.
Platense, campeón en los penales
 EL EQUIPO DE PALITO "Un ejemplo de entrega!!!

Desde los 12 pasos, el Calamar se impuso 3-2 a Deportivo Riestra en la final, que tras los 90' reglamentarios y el alargue finalizó 3-3. Barracas Central fue sede de un duelo vibrante. 


Platense se había quedado con la cima de la Zona A. Deportivo Riestra se había erigido como líder del Grupo B. Y llegó el tiempo del duelo para definir el campeón. ¡Y qué duelo! Porque en el estadio de Barracas Central, el Calamar y el elenco del Bajo Flores se sacaron chispas. Igualaron 3-3 en los 90' y en el alargue. Y la decisión llegó a los penales. Ahí, el Marrón se hizo más fuerte y ganó 3-2, para quedarse con el certamen de Reserva que nuclea a 8 clubes de la B Nacional y a 20 de la Primera B.
Resultado de imagen para catriel lucero+platense
CATRIEL LUCERO
Los goles del equipo vencedor los anotaron Catriel Lucero -2- y Nicolás Lugli. Para Deportivo Riestra, que ofició como local (la localía se definió por sorteo), convirtió los tres tantos Oscar Velasco. El encuentro tuvo sus vaivenes emocionales: El Calamar llegó a ponerse 3-1 arriba, pero su contendiente consiguió la remontada y logró el 3-3. En el alargue de 30 minutos, el Marrón jugó con 8 hombres y Riestra, con 10. La tensión se desató en los penales. Andrés Desábato, arquero de Platense, contuvo dos penales en la definición y el trofeo marchó para Saavedra.

  Foto e información: sabadogol.net