Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 7 de junio de 2016

AÑOVI-N°2074-Año nuevo, tecnico.....

S
i bien la tan mentada conformación del círculo rojo, elegido a regañadientes para acceder al nuevo CONSEJO DE FUTBOL, aunque aún no esté del todo definido, en forma individual e inconsulta a todo cuerpo colegiado que se precie de tal, algunas agrupaciones están manteniendo conversaciones de fondo con sus técnicos favoritos.

Una de ellas, la que decidirá sin dudas, le guste a quien le guste, estaría en franco contacto con el actual técnico de Colegiales, quien a partir del próximo fin de semana, quedará desvinculado de la entidad de Munro. Según versiones de gente muy cercana a “El vikingo”, los contactos estarían muy avanzados y solo se espera la desvinculación formal del colorado, de nuestros vecinos tricolor.


Pero, en la mesa chica del probable Consejo de la discordia, existen quienes también tienen su pollo y no estarían dispuestos a concretar la apuesta del hasta hoy más firme candidato, de excelente campaña con Colegiales.
Resultado de imagen para juan carlos kopriva
JUAN CARLOS KOPRIVA
Sin ser presumidos en una “posible” primicia, no es nuestro estilo, podemos adelantar que a partir de la próxima semana, el nativo de Resistencia, Chaco, el 6 de Noviembre de 1964(51años) Juan Carlos Kopriva, pasaría a ser el nuevo técnico calamar, con miras al próximo torneo 2016/17. 
***********************************
¿Y el calamar donde quedó?
¡¡¡La ultima fecha de un penoso capítulo!!!

Juegan por un vaso de leche al pie de la vaca

Fecha 19-Viernes 10 de junio-15,30hs


C.A.Tristán Suárez-C.A.Platense
Árbitro: Gastón Meineri
************************************************
La Gran Final
Que PLATENSE Mirara Por TV
Domingo/12.06.2016
Atlanta vs Flandria 16:40Hs

(TyC Sports)