Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de julio de 2016

AÑO VI-N° 2098-¡¡¡La verdad!! PARECE QUE GARDEL SE LLAMABA JULIO

La A.F.A. hoy es presa de una anarquía total

Se conjetura que el torneo de la categoría que "supimos mantener", comenzaría el 12 de Agosto 2016, finalizando en Mayo 2017
Todos contra todos en dos (2) ruedas-Se dice además que serian dos ascensos directos y dos descensos, aunque por otro lado se especula aquello que informáramos ayer, seis descensos.

Es que por estas horas, la A.F.A. está totalmente acéfala de toda conducción. Nadie se atreve a emitir una opinión y ya, antes del inicio,  la SUPERLIGA comenzó con desencuentros intestinos de suma gravedad.  Hoy el fútbol está solo, abandonado y sin un dirigente que pueda tomar una decisión. Da toda la sensación que algunos están buscando la intervención.
El dinero que les ofrece el gobierno nacional,($2.500 MILLONES) les parece poco. Además no existe un responsable que pueda ni quiera hacerse cargo de recibir un anticipo, para saldar sueldos al personal y pago a proveedores. LA PELOTA RUEDA SOLA.
Una prestigiosa encuestadora, testeó la opinión de la gente, y el 80% de los consultados, eligen destinar ese dinero a otras necesidades sociales.-

Y ante tanto desaguisado, deudas a jugadores etc ¿QUE DICE MARCHI? Seguramente aún no terminó de limpiarse la colita. F.A.A. hoy tampoco existe, cuando teóricamente restan 26 días para el pitazo inicial.



ElSol.com.ar

Claves para entender el nuevo formato del fútbol argentino
La creación de la Superliga es un hecho, sin embargo, pocos saben cómo y cuándo se van a jugar los torneos de Primera División y B Nacional.

(NdelaR) Aquello que leas al desplegar esta nota, puede durar lo que un simple suspiro. Por lo que se observa, es que de la B METRO hacia abajo, serian los "indigentes del futbol argentino" . Lugar al que nos confinara un simple representante de jugadores, seguido por quienes hoy, quieren sacar los pies del plato, amparandose en un lusroso piso de parquet.-
  
VA LLEGANDO GENTE AL BAILE

Sigilosamente, Platense sigue incorporando jugadores. En lo que va de esta semana fueron tres, dos volantes (Carreira y Mozzo) y un defensor (Daniel Delgado).
Fieles a nuestro estilo, no abriremos juicio alguno sobre estas incorporaciones, hasta tanto los veamos trotar en el verde césped y con eso que algunos dicen, pesa tanto “nuestra camiseta” sobre sus pechos calientes.

Sin pretender ser despectivos, aunque realistas, convengamos que se debería conjugar en pasado y expresar “que pesara tanto”. Pero lejos de intentar una clase de lengua, todo está muy bien, pero hay algo que como siempre se hace esperar, DELANTEROS con vocación de gol. Somos concientes que hay pocos, quizá los que van quedando no sean del gusto del técnico, pero nos preocupa ver como quienes serán nuestros rivales, los consiguen, alterando la vieja regla de armar los equipos de atrás para adelante.

De Carreira ya expusimos sus antecedentes, veamos el pasado de Mozzo y Delgado
Por lo que expresan los números, ambos tienen vocación de sacudir las redes

Julio Mozzo-Posición: Volante-

Edad: 35-Fecha de nacimiento: 20/abr/1981-NAC. URUGUAY

de 2013 a 2016: 48 P.J.-4 GOLES –PROM-0,083%


Daniel Alberto Delgado- POSICIÓN-MARCADOR CENTRAL
Resultado de imagen para DANIEL ALBERTO DELGADO
35años (8/nov/1980. 
·                                 Nombre Completo: Daniel Alberto Delgado
·                                 Número: 6-Posición: Defensa
·                                 Edad: 35-Fecha de nacimiento: 8/nov/1980
·                                 Lugar de nacimiento: Argentina
·                                 Altura: 1.84m-Peso: 90 kg
 de 2008 a 2016:190 P.J.-18 GOLES-0.094%