Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 7 de julio de 2016

AÑOVI-N°2093- ¡¡¡Si asi lo decidió el patrón.......!!!

06/07/2016 - 18:34 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Mastrolía, cerca de Quilmes

Por:             
Como había anticipado Mundo Ascenso, Ezequiel Mastrolía negocia su salida del Calamar para ser nuevo arquero de Quilmes. 

El portero de 25 años tuvo una buen temporada en Platense y, para desvincularse, el club de Saavedra recibiría una compensación económica ya que existe una cláusula de salida en el contrato.
Resultado de imagen para ezequiel mastrolia
DIARIO26.COM
(NdelaR) ¡¡¡Era más que previsible!!! La noticia no es grata por cierto, pero si imaginable. La vidriera de Platense, sigue siendo interesante. Cada temporada cuando un jugador se destaca, es apetecido por otra entidad, que por poderío económico o categoría superior logra su objetivo, llevarse al jugador.

Una vez más, como ya es un clásico en nuestra institución, el jugador compensaría  al Club con un dinero que solo lo sabrán dos o tres directivos de nuestra entidad y “el representante del jugador”, quien en definitiva es el que hace el gran negocio. Todos podemos imaginar de quien se trata, pero no tenemos la certeza.
¿Algún socio por ventura espera que esto se vea reflejado en el próximo balance? No, porque el ejercicio cerró el 30 de Junio, entonces quienes tomen el club en el próximo diciembre, solo deberán aceptar aquello que Quino dibuje y chau, tarea cumplida.

Como hoy existe una aparente intrusión amena entre algunos dirigentes y las Agrupaciones, aunque alguna juegue a las escondidas, toda lógica de ética obliga a que estas, informen a los socios cuanto es el dinero que recibirá el club por esta desvinculación.

¿Y ahora Con Andrés Desabato y el pibe de la tercera, Kopriva considerará cubierto el puesto?

Desde nuestra óptica consideramos que no.