Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 12 de julio de 2016

AÑOVI-N°2094-HOY NOS IMPORTA PLATENSE INSTITUCION

Elecciones (I)
 Resultado de imagen para elecciones
¡¡¡CUIDADO CON OTRA ESTAFA!!!

De equivocarnos otra vez, estaremos firmando IRRESPONSABLEMENTE la DEFUNCIÓN de nuestro PLATENSE

Presurosa, como el transcurrir del tiempo, se acerca la fecha más difícil de la vida INSTITUCIONAL  DE LA HISTORIA de  PLATENSE, las elecciones. Y como tal, algunas fracciones ya se han puesto en carrera más allá de las intimidades del club. Quienes ajenos a este,  nos conocen como “fanas del calamar”, nos anotician de tal o cual hecho referidos a los clásicos atisbos pre-electorales que se perciben en la vía publica.

No esta mal esta premura,  en definitiva solo faltan escasos cinco meses, para que decisivamente, Dios ilumine a nuestros asociados electores, para que con toda sabiduría y seriedad, elija lo mejor, para enderezar los destinos de una institución que comenzara a hacer agua desde el minuto cero del nuevo siglo XXI, aterradoramente agravados a penosos extremos en los aciagos últimos seis años.

Esto que para algunos resultará un avance en demasía, no lo es en absoluto, por el contrario, ya que estas próximas elecciones tendrán un significado muy especial y único en la historia. Así como durante el año susurramos que alguna disputa deportiva significará la bisagra para el futuro del quipo, en este caso, el trieño 2016/19, pasará a transformarse en el icono que marcará EL RESURGIR DE ENTRE LAS CENIZAS O EL FINAL DEFINITIVO DE NUESTRA CUASI INEXISTENTE ENTIDAD, en todo orden.    

En estos ciento cincuenta días que restan para cumplir este axioma, no solo deberán hablar y hacer promesas de barricada los postulantes, sino que deberemos ser nosotros, LOS SOCIOS, quienes hablemos con nuestras conciencias, para determinar cual será el futuro de PLATENSE. Esta no es una elección más, sino que deberá ser el verdadero Cabildo que determinará la imperiosa ENMIENDA INSTITUCIONAL, a la que debe someterse nuestra segunda casa. Nuestros seguidores conocen claramente cual es nuestro slogan de cabecera “LOS EXITOS DEPORTIVOS SE LOGRARAN, CUANDO LA INSTITUCIÓN ESTE DEBIDAMENTE CONSOLIDADA”.,,,,,,y con dirigentes que sean tales, no mercaderes del futbol.-

Así como ya comenzaran los AGRUPACIONES políticos a presentarse en sociedad, nosotros, los socios desde nuestro humilde lugar y portadores del más preciado título para la contienda, NUESTRO CARNET SOCIAL, deberemos ser los verdaderos protagonistas de este acto  electoral que ineludiblemente amerita un cambio. Ya no sirven las promesas de campaña,  ya no debemos votar por amiguismos o porque nos cautivaran billeteras usurarias, ya no debemos prestar nuestras firmas por favores a vecinos, ya no podremos ser tan ilusos de elegir a gente sin escrúpulos que nunca fueran de PLATENSE, NI LO SERÁN. “Hoy el principal protagonista deberá ser el CLUB ATLETICO PLATENSE y por ende SUS VERDADEROS DUEÑOS, NOSOTROS, LOS SOCIOS”.

Hoy debe primar la convicción intima y personal del individuo con su conciencia lúcida, en salvaguarda de aquello que amamos por convicción y que heredamos de cinco generaciones que nos precedieran.

Todos, absolutamente todos quienes conformamos el pueblo “calamar”, debemos haber aprendido la lección. Fuimos engañados, y estafados por personajes siniestros, que aduciendo caras nuevas, ultrajaran sin pudor lo más sagrado que existe para cualquier mortal, los colores que atesoramos con pasión para acompañar nuestras vidas.

Este hito que como expresáramos dará mucha tela para cortar, de ahora en más será mas importante que una contienda deportiva. Separaremos los tantos, pero nuestra primera prioridad será la INSTITUCIÓN, y junto a ella los resultados deportivos. Si bien es cierto que como cualquier enamorado de sus colores, queremos ganar en todo, de nada servirá para nuestro Club, brillar en cualquier otro deporte que no sea el fútbol, porque nuestro PLATENSE, es fútbol y su gente respira esta pasión inenarrable.

Esta será a partir de hoy nuestra primera entrega de una saga que imponen los hechos y circunstancias. No tendremos candidatos ni amigos. Solo combatiremos contra quienes con su accionar impune, lastimaran al club que nos pertenece, ubicándolo en este triste y penoso momento por el que transita desde hace dos décadas.

Solo defenderemos, apoyaremos y lucharemos por el CLUB ATLETICO PLATENSE, NUESTRO ÚNICO Y VERDADERO CANDIDATO

Ir a votar no significa “SABER VOTAR” El Dr.  Roque Sáenz Peña en su empeñosa vocación democrática, predijo:


“Sepa el pueblo votar” Válida intención que con el tiempo demostró que el poder votar, no significa exactamente “SABER VOTAR”
Resultado de imagen para elecciones
¿Donde queda Platense?
Esta era la pregunta de los truchos en 2010
¡¡¡ y Cuidado con los ignotos con el carnet flamante!!!
¿Son los mismos que asisten a los actos políticos que realiza el patron de Galvan en ese predio?
Nos da  la sensación que el resto de las Agrupaciones politicas desconocen ciertas premisas estatutarias, ¡¡¡ y eso es grave!!!
¿PORQUE? Muy simple. No se pueden realizar en las intalaciones del CLUB, ningun tipo de actos de caracter político-proselitista de fracción alguna. Sea del oficialismo o de la oposición.
¡¡¡Cuanto nabo hay en Platense!!!