Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 6 de julio de 2016

AÑOVI-N°2092-A.F.A.¡¡¡...Siga el corso!!!!

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5201
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES EL 06-07-2016, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA

De interés Calamar
GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 26/2016.

NUEVOS ARANCELES VIGENTES A PARTIR DE JULIO 2016

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2016 Se estableció la siguiente programación: CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “A”
15ª. -Fecha: Domingo 10-07
Platense c. UAI-Urquiza, a las 16.30 hs., en Platense auxiliar.


(NdelaR)A pesar del momento anárquico que se ha hecho presa del fútbol argentino, en las intimidades de la calle Viamonte, alguien trabaja para que aquellos temas de forma, continúen por su camino habitual.

Uno lo toma como lo es, jocosamente, pero este trance jamás vivido en las entrañas de nuestro máximo deporte, ya está tomando un cariz impensado, que tiene desorientados no solo a los fieles simpatizantes, sino a los máximos dirigentes de los clubes.

En la tarde de hoy, por La Red, los periodistas Jhonatan Viale y Marcelo Palacios, consultaron al presidente de River Plate, ¿Quien preside la AFA hoy?, el titular millonario, desconcertado, expresó “Hasta ayer Segura, pero hoy ya no lo creo, ni se quien está a cargo de las decisiones”.

Por su parte el titular de Boca Js. Daniel Angellicci, desde Quito, manifestó sobre el futuro de los campeonatos locales. “Antes tendremos que hablar con Futbolistas Agremiados, ya que la gigantesca deuda que tienen los clubes con los planteles, resultará imposible de pagar. Así que ni idea de como va seguir esto”
Resultado de imagen para siga el corso
¡¡¡Quien hubiera imaginado el llegar a esta situación verdad!!! Ya se acabó aquello de A.F.A. rica y clubes pobres, ¡¡¡ahora nadie tiene un mango!!! O dicho claramente, ¡¡¡en algún bolso estarán!!! F.P.T., pudrió todo, para “Todos y Todas”.Esto debió denominarse “Fútbol para Turros y turra/s.”