Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 18 de julio de 2016

AÑOVI-N°2099-¡¡¡AQUI ESTAN ESTOS SON.....!!!

Comité de Regularización
La FIFA designó un Comité de Regularización para la Asociación del Fútbol Argentino, con mandato hasta el 30 de junio de 2017.
A través de una comunicación, la FIFA informó que el Comité estará integrado por Armando Pérez (presidente), Javier Medín (vicepresidente), y Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino (ambos miembros del mismo).

A su vez, el Comité de Regularización podrá aumentar el número de miembros hasta un máximo de tres personas. En tal caso, la FIFA y la Conmebol procederán a la selección de dichas personas.

A continuación, la comunicación completa:


 

(NdelaR) El documento precedente, fue enviado por la FIFA en el día de hoy, vía Fax, a los efectos de confirmar quienes serán los responsables, ante la entidad madre del futbol mundial, de los destinos del ya universalmente ultrajado futbol argentino.
Esta será la denominada "Comisión Normalizadora" que convocará a elecciones, como lo expresa el documento, el 1° de Julio de 2017.-
Mientras tanto, por su lado en su flamante sede de la calle Salguero, trabajan "los poderosos" que pretenden hacerse del futbol nacional, menos del ascenso.
¿Quien se hara cargo de todo lo administrativo del futbol? JUGADORES, TRIBUNAL DE DISCIPLINA, ARBITRAJES, Etc.

Desde nuestro lugar entendemos que se avecinan tiempos difíciles para el futuro inmediato, cuando según dicen, en menos de un mes deberán comenzar los torneos. Mientras tanto, el relog del taxi sigue andando y a los planteles hay que pagarles. ¿Como, si no existen ingresos?
Mirando nuestra propia casa, el Club, como hinchas queremos lo mejor, equipo competitivo e incorporaciones, pero cuidado, porque esto puede transformarse en un bumerang extremadamente peligroso.
Veremos como continúa este verdadero circo, donde toda la dirigencia de "los poderosos" (que deben millones) han pasado a ser verdaderos payasos que no tienen la menor idea de como hilvanar una cosa seria.¡¡¡Y SON TODOS GRANDES EMPRESARIOS!!!
Como lo expresáramos mas de una vez en este blog, esta separación de grandes y chicos, la vivimos en carne propia en los años ´90, cuando el por entonces vice presidente de Boca, Carlos Heller renegaba mezclarse con "la chusma", los clubes chicos. Pero allí estaba Grondona que siempre supo abortar todo intento al respecto.   
Hay algo que nos llama poderosamente la atención. La pasividad total de los Clubes de Ascenso, que quedarán afuera de todo. ¿Donde están los Marín, Achile, Vignoli, Greco, etc.?