Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 1 de julio de 2016

AÑOVVI-N°2090-¿PREPARANDO EL PADRON?

Jueves, 23 Junio 2016 10:39

A través de la página oficial

Del Club se informa:

Valor cuotas sociales y plan de pagos para socios con deuda


Planes de pago a socios morosos:

Por ultimo queremos informar los distintos planes de pago vigentes para aquellos socios que actualmente mantengan deuda en sus cuotas sociales con la institución, a saber:
a.                  Socios que deban más de 3 cuotas sociales y hasta 6 cuotas podrán abonar su deuda con Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés.
b.                  Socios que deban más de 6 cuotas y hasta 12 cuotas podrán abonar su deuda a valores corrientes con Tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.
c.                  Socios que deban más de 12 cuotas y no quieran perder su antigüedad como socios de la institución podrán abonar su deuda a valores corrientes con Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas con un pequeño interés del 10% o bien optar por abonar en 6 cuotas sin interés.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE

**********************************************
Algo para recordar, ¡¡¡tendremos confitería!!!
Después de seis interminables años, la Comisión Directiva se acordó que en todo club, debe existir un mínimo espacio gastronómico. Durante este lapso, no existió, pero ahora como ultimo manotón se abre una “licitación” ¿Quién será el feliz elegido, que aguarda en la vizcachera?
Resultado de imagen para MOZO ESCONDIDO
Aunque en realidad somos injustos, porque quien quiera degustar un copetín, lo dispone en los diversos Kioscos autárquicos. “El barcito de paleta”reducto del presidente heredero,o bien en el “Platense Tenis Club”, más algun otro disperso.
banner-confiteria