Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 15 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2019- SI, SOMOS REITERATIVOS

¡Un nueve por favor!
9”



Resultado de imagen para goleadores 

Estamos a días, vaya uno a saber que día, para iniciarse el torneo, y nuestros responsables del fútbol, siguen sin marcar el gran detalle que pareciera el técnico, no tiene en claro.

PLATENSE, viene haciendo practicas y si bien muestra cierta solidez defensiva, INCURRE EN EL GRAN PROBLEMA QUE NOS ACOSA, ¡¡¡FALTA de GOL!!!
Mientras tanto, sigue probando defensores y medio campistas que es lo que sobran.

Siempre sigue vigente la esperanza de realizar una buena campaña, pero así, sin uno o dos delanteros netos de valía, nos ubica en el plano de un año más de escepticismo.
EL LOCO PLATENSE
Resulta absurdo e inexplicable, que el Club vecino, “El PLATENSE BASQUET CLUB” disponga de los medios económicos para afrontar compromisos altamente onerosos,¡¡¡ y el fútbol no pueda contratar un delantero goleador!!!
DE ESTO DEBERAN ACORDARSE  LOS SOCIOS 
"A LA HORA DE VOTAR"
"PLATENSE VUELVE" POR SU AUTONOMÍA ECONÓMICA Y "PLATENSE UNIDOS"(LA ACTUAL DIRECTIVA), POR PERMITIR ESTA 
INSOLITA AUTONOMIA DE LOS BIENES DEL CLUB 

 Logo Mundo Ascenso
14/08/2016 - 14:18 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Adrián Reta arreglado de palabra

Por:    
El zaguero de Colegiales, Adrián Reta, que fue dirigido por Kopriva en la entidad de Munro, tiene todo arreglado con Platense, solo falta consumar con la firma la rescisión de contrato en Colegiales que se haría en las próximas horas.
  
14/08/2016 - 11:56 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Pombo a prueba

Por:    
El volante Claudio Pombo está a prueba en el Club Atlético Platense. Ayer jugó para el equipo de los suplentes que perdió 2 a 1 con J.J. Urquiza en Vicente López. Kopriva lo estacionó por derecha y dejó una buena impresión con sus llegadas hasta el fondo.

Pombo ha militado en Juventud Unida de Gualeguaychú (Primera B Nacional) y Huracán FC (Argentino B), parte de su carrera como futbolista fue formada en River Plate, donde compartió equipo con jugadores como Lamela, Lanzini o Funes Mori. Por ahora continuará a prueba al igual que Emiliano Carrasco, otro mediocampista por derecha.
*****************
LOS BOLSONES DEL CONVENTO
 A.F.A
Igualito: Murieron los monjes, y quedaron las Karmelitas desKalzas
El Presidente de la B Metropolitana Gabriel Fernández aclaró mediante un comunicado la actualidad acerca de los ingresos destinados al fútbol de ascenso.
"En mi carácter de Presidente de la B Metropolitana y atento a la errónea información existente en los medios en cuanto a un ingreso nuevo de $35.000.000 (Pesos treinta y cinco millones)que habría conseguido la Comisión Regularizadora para la totalidad del ascenso, es menester aclarar cual es el origen de dichos fondos y quienes son los beneficiarios de los mismos para no confundir a la opinión pública y en especial a los socios e hinchas de los clubes de ascenso.
Los fondos provienen del contrato suscrito con fecha 31 de Marzo de 2016 entre la Asociación del Fútbol Argentino con las firmas TELE RED IMAGEN S.A y TORNEOS Y COMPETENCIAS S.A por el cual se unificó en un solo convenio (existían varios contratos anteriores) la explotación de los derechos televisivos y comerciales del Torneo B Nacional y Primera B Metropolitana.
La vigencia de la relación abarca desde el 5 de Febrero de 2016 hasta el último partido de la temporada 2019/2020 y/o hasta el 31 de Julio de 2020 y la contraprestación única, ideal y definitiva por cada año temporada asciende a la suma de $120.000.000 (netos de IVA) de los cuales corresponde al Nacional B $80.000.000 (Pesos ochenta millones)y a la Primera B Metropolitana $40.000.000(Pesos cuarenta millones).
El canon correspondiente al año 2016 fue pautado de la siguiente manera: un adelanto a la firma del contrato por la suma de $50.000.000 y el saldo de seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $11.666.666,67, con vencimiento la primera el 15/07/2016.
Al dia de hoy la AFA cobro y utilizó no solo el adelanto sino las cuotas de los meses julio, agosto y septiembre por un total de $85.000.000 sin que los clubes pertenecientes a las divisionales que son parte del contrato sepamos como fueron utilizados esos recursos.
En consecuencia los $35.000.000 que la Comisión Regularizadora manifiesta haber conseguido, no son otros que los tres meses faltantes de los derechos de televisión que le corresponden al Nacional B y la Primera B Metropolitana por un contrato vigente y firmado con anterioridad a la entrada en vigencia de este nuevo órgano. No existe un ingreso extra, nuevo o diferente a los que ya teníamos y lo que es mas grave, no se puede querer satisfacer las necesidades de los clubes con sus propios ingresos. 
Este monto que se pagara por única vez, sin duda es muy importante, pero no va a poner en cero las castigadas economías de 130 clubes de ascenso e interior, que no solo no cobraron dos meses del Programa Fútbol Para Todos, correspondientes al semestre anterior sino que esperaban ansiosamente que el Gobierno cumpla sus promesas y destine la suma de Pesos 1.250 millones por el presente semestre para dividir entre todos los actores del fútbol argentino. Justamente esos 350 millones faltantes entre lo prometido y lo que van a abonar, son los que la Comisión Regularizadora debería negociar con el estado para beneficio de todos los clubes.
Habiendo aclarado esta mala información existente en algunos medios, es dable destacar que atento el delicado momento que estamos viviendo los clubes que militamos en el ascenso y en el interior del país (Consejo Federal), las categorias beneficiarias de este contrato seremos solidarios con nuestros compañeros de las otras divisionales e interior, no permitiendo que nadie nos imponga las cosas"
.