Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 16 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2020-.¡¡¡¡....PLATENSE SE VA QUEDANDO SOLO!!!!

Resultado de imagen para simbolo de luto
DOLOR EN LA FAMILIA CALAMAR


FALLECIO EL SOCIO CARLOS BIANCHINI
¡¡¡Chau Carlitos!!! La noticia es cruel e infausta. Siempre la partida de una persona  tiene ese sabor amargo que solo el tiempo, lo ira edulcorando.
En este caso tenemos que lamentar el fallecimiento del Sr. CARLOS BIANCHINI “Carlitos” como se lo conoció toda la vida en su Club, el nuestro. Socio e hincha incondicional de Platense desde la cuna, siempre estuvo presto para  ponerle el pecho a cada situación que mancillara a la Institución.
Carlitos era de Platense, y en su corazón se lleva grabado el verdadero calamar. No lo tenía pintado para demostrar nada. “El era una parte de PLATENSE.” y así será recordado.

¡¡¡El barrio de Núñez te va a extrañar!!! +QEPD



FALLECIO “EL GORDO SAMY” SAMUEL NAJDORF-
En un mismo día tener que  transformar nuestras páginas en obituario, no es fácil.  Recién terminamos de esbozar nuestro homenaje a Carlitos y tras cartón, otra terrible noticia llega a nuestra redacción. EL GORDO SAMY, como decir PLATENSE en cualquier diccionario de sinónimos, también ha partido hacia cualquier boliche, donde se reúna la banda de calamares de cuna.
Con la muerte de SAMUEL NAJDORF, se achica aun más nuestro querido PLATENSE. Es que Samy, con su personalidad tan propia y espontánea, siempre fue aquel gordo bueno y calentón que donde fuere, mostrara su prosapia vestida de marrón y blanco.
Excelente padre de familia y buen amigo, deja un espacio vació, que solo sus hijos podrán ocupar.
Escribir estas líneas no resulta fácil, era un gordo bueno que transpiraba su amor por el club y afecto por sus amigos. Ya no existirá mas para este consocio, quien en cada encuentro le exprese con cariño y antes del abrazo de rigor, el “Después de Horacio Vivo, fuiste el mejor secretario Así lo veía y sentía el. En la gloriosa etapa de los ´90, como dirigente a cargo del fútbol ganador, supo a quien elegir para vestir nuestros colores, de ahí los logros obtenidos.
Solo resta expresar ¡¡¡Chau Samy!!! Aunque no físicamente, siempre quedarás como un hito en la vida de PLATENSE. Allí en la platea, estarás siempre gesticulando como fuera tu clásico estilo por más de 70 años.QEPD