Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 17 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2021-VIKINGO, ¡¡¡LA VERDAD ESTAMOS PREOCUPADOS!!!

Se acerca la primavera ¿y seguimos con La sopa?

En la mañana de hoy, Platense, jugo sendos amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Pcia. de Bs. As). El encuentro principal disputado en nuestro estadio, le dio al calamar un triunfo de 2 a 0 sobre los titulares visitantes.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Pcia de Bs As), milita en la liga Nicoleña de fútbol y por estos tiempos esta despuntando su preparación para el torneo Federal A, cuyo comienzo esta previsto para el próximo domingo 21 de Agosto.

El primer equipo titular calamar alistó a:
Mastrolia; Carrasco Talamonti Delgado Zalazar; Mozzo Carreira; Palavecino Quiroga Rodriguez; Volken

Los goles que posibilitaran este triunfo, ante un débil rival, prototipo del fútbol chacarero, fueron convertidos por Campolongo en contra y Volken, el único delantero de punta que en una casi absoluta soledad, boyaba sobre el área rival.

El equipo de los apodados suplentes presento a:
Desabato; Morgan Gomez Markunas Leguiza;Ham Pombo Lorefice Bustos ; Vera y Quintana

El balance es el de siempre, ¡¡¡“El Vikingo” no se juega!!! Si nos atenemos a sus palabras, "Tenemos un equipo corto y acotado, por ahora no  interesa convertir”¿..? Quedará la esperanza que cuando la cosa vaya en serio, recuerde que los partidos se ganan atacando para hacer goles. ¡¡¡Habrá que esperar, no queda otra!!! Cada maestrito con su librito, pero nos asusta el que en las primeras paginas, parece un plagio de los últimos “incunables” que tenemos en la biblioteca desde hace varios años.

Antes de cerrar esta nota, nos quedó picando la pelota. Si el propio Tecnico, a dias de comenzar el torneo, reconoce  que "Tenemos un equipo corto y acotado, por ahora no  interesa convertir” nos preguntamos ¿Y que esperan para alargarlo y desacotarlo? Así como titulamos, lo mostrado hasta hoy, es digno de despertar una gran preocupación. Quiera Dios qque estemos equivocaos, y como siempre fue nuestra premisa, hasta que la cosa vaya en serio no vamos a abrir juicios prematuros.