Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 8 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2115- ¿APARECERÁ EL QUE LA META?

A las 19,30 hs de hoy, se realizo el sorteo  del próximo torneo de 1ª  B Metropolitana
**************************
PLATENSE, sigue enfrentando a los de
“CATEGORÍAS SUPERIORES”
VIAJA A CAMPANA, PARA PROBAR CON
¡¡¡VILLA DALMINE!!!
En este periplo de prueba, a la espera del inicio del certamen, el calamar sigue buscando el “equipo” que  nos satisfaga, no solo en el juego sino en los resultados.

Mañana martes, el micro que transporte a nuestra delegación, ingresará por el arco de “BIENVENIDOS A CAMPANA” ya con cierta carga de responsabilidad, dado que se aproxima la bajada de bandera, para jugar en serio y por los porotos.

En el titulo decimos, enfrentando a”los de categorías superiores” y esto es muy cierto, porque el violeta, juega en el Nacional  B.(Dalmine en el último torneo del Nacional, se ubicó en el 5° puesto) Tiene las finanzas en orden y su dirigencia tiene peso propio en la calle Viamonte.

Más allá de nuestra resignación, aquellos que bien conocemos la historia de una y otra institución, y con el respeto que merecen nuestros anfitriones, jamás hubiéramos imaginado que iríamos a la ciudad del automóvil, solo como partenaire de un club,  que siempre estuvo por debajo de nuestra categoría.

Pero el tiempo pasa, las administraciones también y las barajas se acomodan, tal como las sepan barajar, esos administradores  y sus asociados. Así como a nosotros, viejos conocedores de la historia, hoy nos cuesta creer esta realidad, estamos seguros que nunca, cualquier campanense de la vieja guardia, imaginó que aquel glorioso marrón de otrora, llegaría a ese pago, a jugar como un equipito” más del ascenso, con el hoy empinado viola de la Av Mitre y las vías. 

Claro, este club que surgiera de un grupo de trabajadores del lugar,(fundado en 1957) nunca apeló a gerenciadores, ni tampoco  fue manejado por representantes de jugadores que desmantelaran sus inferiores. Todo fue logrado a pulmón  y con gente nata del club.No imaginamos a ningun ocasional dirigente con un caño sin costura como sticker, pegado a su cuerpo para la ocasión.
Otro ensayo, quizá el último, de esta larga pretemporada,  ya que ha llegado el momento de mirar un poco más seriamente cuanto ocurra en este amistoso.
Platense jugó cinco partidos de practica, solo le ganó a los libres de agremiados.

Y antes de que se consumen los hechos, reiteramos nuestra convicción. Los partidos se ganan con goles y para ello hacen falta jugadores con apetencia de gol, ¡¡¡¡y hoy Platense no los tiene!!!