Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 21 de agosto de 2016

AÑOVI-N°2025-Otra incorporación, "OTRO BACK CENTRO"

NUEVA INCORPORACIÓN CALAMAR
Adrián Reta
Resultado de imagen para ADRIAN RETA

Fecha de nacimiento: 11/03/1992
Nacionalidad: Argentino

Estado Civil: Soltero
Peso: 80 kg
Altura: 1,87 mts
Posición: Defensor Central Derecho
Perfil: Derecho
Debut Banfield-Primera A - Apertura 2011
Proviene de C. A. Colegiales
20/08/2016 - 14:36 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Reta: "Este es un club grande y estoy muy entusiasmado"

Por:   
MUNDO ASCENSO

Adrián Reta: "La verdad muy contento y ansioso para empezar hacer las cosas bien, se tardó un poco la salida de Colegiales pero ya estoy acá".

"Con Atlanta hubo una negociación, estuve muy cerca pero hubo muchos rumores, también estuve para ir a All Boys. Lo más seguro y yo conociendo al técnico y compañeros míos que vinieron acá tenía ganas de venir a Platense".

"Tuvimos un grupo muy bueno el año pasado, con gente buena y también se que este es un club grande y estoy muy entusiasmado".

"La idea de Juan la hablamos, practicamos la línea de tres en Colegiales pero no se podía hacer por la cancha que es más chica que en Platense".