Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 23 de agosto de 2016

AÑOVI-N°2027- ¡¡¡LA HORA DE LA VERDAD!!!

Y SE VIENE LA PRIMERA
¿ESTA TODO ARREGLADO?
Aunque pegado con eso viscoso que sale del morro, comienza el fútbol este fin de semana.

El inicio de este nuevo torneo 2016/17, no es para PLATENSE un campeonato más. Si bien estas palabras las esbozamos en el inicio de cada certamen, en este, mucho tendrá que ver la política interna del Club y la necesidad de pensar a dos puntas. El campeonato, el reducido, o el pelear por mantener la categoría, que tal como lo señalan fríamente los números, estas dos últimas administraciones, con sus caprichos y necedades, nos han dejado en una delicada y comprometida situación de riesgo.


De comenzar,  se mantendrá la imposibilidad de concurrencia de público visitante, tal como  es costumbre desde los últimos años y en este ansiado debut, el Calamar deberá viajar a los aromas del riachuelo, a Barracas, al estadio de Barracas Central en Luna y Olavaria.

Club Atlético Barracas Central
Vs
Club Atlético PLATENSE 

Este debut al que nos lleva la competencia, es para todo calamar, una verdadera incógnita. Puede resultar una sorpresa mas que auspiciosa o quizá, más de lo mismo.

Como es costumbre en nuestro Club desde que foráneos se hicieran de el, todo es silencio, todo incógnita. Da toda la sensación que después de tanto descalabro, les ha quedado un halo de vergüenza y nadie se anima a poner la cara.

No hubiera correspondido ante el inicio de un nuevo ciclo, hacer una presentación en sociedad del nuevo cuerpo técnico, de las nuevas incorporaciones y del plantel todo. Pero no, están escondidos como  sintiendo la culpa de seis años de fracasos, de degradación institucional o temiendo quizá, poner la cara ante algunas preguntas que no sepan ni puedan responder.

Este es el PLATENSE DE HOY, el que refundara un feudo que  con mentiras, embaucara a pobres tipos que hoy, tienen las papas calientes en sus manos y no saben como sacarlas de la hoguera.

Recién  al final del primer encuentro, sabremos para que esta el equipo, quienes lo integran y cual será SU futuro. 
De lo que sí estamos casi seguros es que el dueño de los "pelotaris" y su clan, tendrán que optar por la jubilación.