Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 20 de agosto de 2016

AÑO VI -N°2023- ¡¡¡Se abrió el arco!!!

Con los aires norteños, el calamar se inspiró. Por la copa "RAMALLO" se quedó con el triunfo,2X1 con  goles de Volken y Carrasco. Venció al local DEFENSORES DE BELGRANO de V. R.  en un partido propio de la circunstancias, amistoso. El local no fue demasiado obstaculo para el triunfo marrón. ¡¡¡Pero, se abre una esperanza!!!
Imagen relacionada
EN EL INTERIOR AUN NOS VALORAN
"AMISTOSO DE LUJO EN VILLA RAMALLO"
"Hoy sabado a las 15.00 horas Defensores recibirá en su estadio a Platense, histórico club del fútbol argentino, que se prepara para participar del campeonato de la 1º B Metropolitana. El granate también está en la parte final de su puesta a punto para el comienzo del Federal A. Transmite “4 en el Fondo”, por Meta FM, con los relatos de David Broglia."


 Mientras se espera una definición para saber si el torneo comienzo el 28 de agosto o se posterga algunos días más, el equipo de “Pancho” Martínez medirá fuerzas mañana ante Platense, devolviendo gentilezas de lo que fue la visita del granate el último miércoles a Vicente López. Estará en juego la Copa Ramallo.


En primer turno, a la hora 14.00, los suplentes de ambos equipos jugarán dos tiempos de 30 minutos. Posteriormente, será el turno de ver a los equipos titulares en un partido que tendrá la duración de un encuentro oficial.

Hernán Ruben y Matías Nouet, lesionados, no participarán de los partidos.
Defensores (titulares): Dobboletta; Torrent, Ameli, Zules, Mantia; Saucedo, Capurro, De Souza; Bonetto, Bielkiewicz, Coronel.

Defensores (suplentes): Polenta; Amarillo, Mondino, Mignaco, Campolongo; Caro, Cartechini, Freites; Anastasio, Breccia, Tallarico. (radio Meta)