Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 6 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2037-A MOJAR A LA ISLA

   FECHA PRIMERA “B” METROPOLITANA 2016/17
CLUB ATLETICO SAN TELMO
CLUB ATLETICO PLATENSE
************
Nuevo torneo de Reserva
En el tercer piso de la AFA se sorteó la competencia que contará con la participación de 30 equipos. A continuación, todos los detalles.

Platense fue el último campeón. Y, a partir del martes 13, una nueva edición del torneo que nuclea a los equipos de Reserva de Primera B y la B Nacional dará comienzo para foguear nuevas figuras del Ascenso.

En el tercer piso de la AFA se sorteó el fixture del certamen, que se divide en dos zonas de 15 conjuntos cada una. De los 30 participantes, 19 pertenecen a la Primera B, 10 a la B Nacional y fue invitado Deportivo Armenio (Primera C). Se disputarán 14 jornadas y los líderes de cada zona se enfrentarán en una final por el título. Así quedaron conformados los grupos.

Zona 1: Acassuso, All Boys, Deportivo Armenio, Colegiales, Comunicaciones, Chacarita, Defensores de Belgrano, Estudiantes (BA), Fénix, Ferro, Flandria, Deportivo Morón, Platense, UAI Urquiza y Villa Dálmine.

Zona 2: Almagro, Almirante Brown, Argentinos, Atlanta, Barracas Central, Brown (A), Dep. Español, Excursionistas, Los Andes, Nueva Chicago, Deportivo Riestra, San Telmo, Talleres (RE), Tristán Suárez y Villa San Carlos. 

Así quedaron determinados los cruces de la primera fecha


Zona 1
Chacarita-Deportivo Morón
Villa Dálmine-Flandria
Colegiales-Acassuso
UAI Urquiza-Ferro
Deportivo Armenio-Comunicaciones
All Boys-Defensores de Belgrano
Estudiantes-Platense
Libre: Fénix

Zona 2
Argentinos-Deportivo Español
Villa San Carlos-Nueva Chicago
Atlanta-Almagro
Tristán Suárez-Los Andes
Deportivo Riestra-Barracas Central
Almirante Brown-Brown (Adrogué)
Excursionistas-Talleres RE
Libre: San Telmo