Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 17 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2044- PLATENSE RETRO

CLUB ATLETICO PLATENSE:  0    

CLUB ALMIRANTE BROWN: 1   
La historia vuelve a repetirse
Resultado de imagen para cruceros
D
a toda la sensación que PLATENSE se ha quedado en el tiempo. Nuevo Técnico, nuevas incorporaciones y nada. Pareciera que este es el mismo equipo Calamar, de los últimos años.

Mucho no se puede agregar a esta derrota, que bien merecida la tiene el equipo de un Kopriva que ya comienza a sembrar dudas. Platense no tiene juego de equipo, no posee orden en sus líneas, y mucho menos apetencia de arribar al arco rival con jugadas de conjunto. Almirante, que dicho sea de paso, siempre le ganara a nuestros equipos en Vicente López, hoy con un conjunto de pibes y algunos veteranos, al menos vislumbró que quiere jugar bien a la pelota. Lo hizo varias veces, llegó a nuestra valla con planteos hilvanados desde la mitad de la cancha y algo básico para todo deporte colectivo, se daban la pelota a los del mismo color  de camiseta. Quizá Platense deberá cambiar su vestimenta blanca, por un fucsia fluor, para que nuestros jugadores se distingan entre los rivales.

Platense tendrá que trabajar mucho en procura de imitar lo que hoy mostrara el equipo del veterano Pascutti, labor en la semana. Patear al arco, precisión en los cabezazos en el área, jugadas preparadas y actitud ganadora.

Los de Casanova, vinieron de punto y se llevaron la banca. La fragata se convirtió en un crucero, donde por momentos hubo baile, toqueteo y algún ¡¡¡OLE!!! Disperso en los boliches matanzeros.

Esto que hoy mostró Platense, ya se vislumbró  frente a San Telmo, aunque algunos especialistas en analizar el fútbol, aquello lo hayan visto como auspicioso. Veremos  que dicen los que saben, y participaran en la conformación del equipo y la elección del técnico. Quizá a través de los documentos gráficos, observemos que nuestra opinión una vez más es equivocada.

Y como lo dijimos infinidad de veces  en los últimos años,¡¡¡ Tres puntos de oro perdidos de locales, que bajón, pero esto recién empieza!!!


5ª FECHA
Final
Dep. Moron
2
0
Acassuso
Final
UAI Urquiza
1
0
Tristan Suarez
Final
Platense
0
1
Alte Brown
Cuando restan jugarse seis partidos entre LUNES Y MARTES
PLATENSE se ubica hoy en el 9° puesto