Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 22 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2048-MALESTAR Y PARO EN EL ASCENSO

El Ascenso sube la apuesta: paro por tiempo indeterminado en la B Nacional-Clarin

Ascenso
"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera", dijo el presidente de Chicago. Las categorías menores apoyan pero este fin de semana jugarán. Es por una deuda que mantiene la AFA.

"Si la Primera División nos apoya, bien, y si no vamos a ir igual. Nunca fui optimista con este tema, porque a la Primera no le cumplieron. La B, la C y la D aún no cobraron septiembre", agregó Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, en AM1300 La Salada.

(Ndela R) Tanto va el cantaro a la fuente, que al final...... Y se cumplió el adagio. La solapada intervención de la AFA por parte del Gobierno Nacional, ubica a los clubes en la disyuntiva de tomar esta drástica medida. Esta situación que hoy se ha tornado compleja, es otra de las confusas y apresuradas determinaciones que sin sustento alguno y en todo orden toma el Gobierno Nacional. 

Si bien aqui solo debemos hablar de nuestro Club, tambien desde el rol de ciudadanos y periodístas, no podemos obviar semejantes improvisaciones que lentamente estan horadando la piedra. Tarifas, Reparación Historica a jubilados, dichos, desmentidas, etc.y ahora el futbol, un tema menor, pero que demuestra un alto grado de no saber donde estamos 
parados.

Estas apreciaciones, del hoy, para nada convalidan la corrupción del ayer.

A todo esto, nosotros como asociados del C.A.P. quisieramos saber cual es la posición del Club. ¿Cuante nos debe la AFA, avalamos las decisiones de parar el futbol o estamos en desacuerdo?

Este es otro tema donde una vez más nuestra dirigencia cumple el rol la la avestruz. ¿Acaso Platense no posee un presidente, tal como lo ignora la pagina de Mundo Ascenso?