Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 10 de septiembre de 2016

AÑOVI-N° 2939- 4a FECHA EN JUEGO / Merlini es un santo

SABADO 10-09-16
FINAL
Atlanta
3
1
Excursionistas
FINAL
Comunicaciones
0
0
Dep. Moron
FINAL
Def.  Belgrano
1
1
Barracas C



Se largó la 4ª Fecha
Y Atlanta volvió por sus fueros ¡¡¡GANÓ!!!.Comunicaciones y Morón dividieron honores en cero, el cartero no afloja y el gallo sigue cacareando. Defensores y Barracas y un pobre empate 1x1.-


Se empieza a abrir el abanico, 
ya no es tiempo de perder puntos

****************************

Cosas de seis años de

descarada opacidad

Había una vez,  que en las divisiones inferiores de PLATENSE, jugaba un chico llamado BAUTISTA MERLINI, jugaba bien y prometía para ser figura en nuestro primer equipo. Pero resulta que por esas cosas que tienen los clubes manejados a discreción por un representante de jugadores, disfrazado de presidente, BAUTISTA, según el boletín DE A.F.A.(N° 34/2013 aparee como transferido a Comunicaciones. ¡Cosa rara en un chico que estaba para mas!

En el boletín 33/2013 aparece como
Contratos Rescindidos de común acuerdo
(Art.20 CCT 557/09)
Club Atlético Platense: MERLINI BAUTISTA

Pasó el tiempo (26 de enero de 2016) y el joven crack, aparece como integrando el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. Esto realmente nos enervó y la primera reflexión fue ¡¡¡Aquí hay gato encerrado!!!

Escribimos una nota el 27 de enero de 2016, pidiendo alguna explicación sobre este mágico e intrigante triangulo escaleno (por lo irregular) donde un pibe con futuro, de pronto, apareciera en el equipo de Boedo.

(Ir al archivo)

AÑO VI-N°1095- ¿Se podrán ver los libros........?

¿Merlini, Merlini......? Nos suena

¿Alguien gozó de una respuesta oficial? ¡¡¡noooo!!!

ANECDOTARIO
Hoy, ya aquel pendex, que caminara Galván, jugo de entrada en el equipo superior  azulgrana y le cupo una notoria actuación.
Resultado de imagen para merlini san lorenzo
BAUTISTA MERLINI-EX C.A.PLATENSE
 Defensa y Justicia. 0-2 San Lorenzo
EFECTIVIDAD DE PASES de bautista merlini
88%
                                  7 CORRECTOS
-1 INCORRECTOS


Y así como por arte de magia, este jugador, como otros tantos en los últimos seis años, ¡¡¡se fueron, desaparecieron, ya no están más!!! La verdad, DEBEMOS HACER UN RECONOCIMIENTO, como presidente fue un desastre, pero para empaquetar sin ningún pudor fue, y es un genio. “Colorin colorado, otra trampa ha terminado”

PREGUNTA
¿Y los que fueran participes, cómplices o se hicieran los distraidos ante tanta destrucción furtiva, ahora pretenden que la gente los vote NUEVAMENTE?