Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 1 de septiembre de 2016

AÑOVI-N°2033-CANDIDATOS QUE TRAEN RECUERDOS

E
n una carta compromiso PARA CON LOS SOCIOS, que accidentalmente llegara a nuestras manos, el candidato de la agrupación "25 de Mayo", Dr GUSTAVO LUPETTI, expone una gacetilla de seis puntos, cuyo contenido nos retrotrae al año 2010

“COMPROMISO CON  EL SOCIO”

https://twitter.com/GustavoLupetti/status/

No dudamos en absoluto de las buenas intenciones de este asociado, pero consideramos que debería recurrir tanto el, como sus colaboradores, al material de campaña que utilizara quien, con su falaz poderío marketinero, lograra seducir a cientos de asociados.

Dr. Usted prácticamente utiliza la misma verba que aquel fatídico personaje que hoy, lo ubica  como uno de los candidatos para conducir a un Club que a duras penas se mantiene en la tercera categoría. Y esas propuestas INCUMPLIDAS, ya las hemos leído, vivido y padecido.

Pero por si fuera poco, en el punto 2, usted expresa:

“Abstenerme de representar jugadores mientras dure mi mandato, ya sea en forma directa o indirecta a través de familiares y amigos;”

¿Esto que significa, a que viene esta aclaración? ¿Acaso usted hoy esta ligado al quehacer de la representación de jugadores y abandonaría la actividad durante su administración? Que usted finalizada esta podría ser representante de jugadores, retomado una actividad que solo depondría por el término de tres años. ¡¡¡Esto ya lo vivimos!!! Humm

¿Y si no fuera ungido presidente, seguirá en la activiad?
De no estar ligado a esta actividad, realmente no entendemos a que viene tamaña aclaración. Más aun, cuando  no han cicatrizado las heridas que nos produjera un vil representante, que desde su infausta aparición, nos mantiene en una peligrosa terapia intensiva. 


La verdad, este compromiso de forma nos cala hondo, y observando su pasión tanguera, tenemos que recalar en un lugar común. El titulo tradicional de (José Tinelli. Y Enrique Cadícamo) “POR LA VUELTA, ya que todo simboliza que juzgara “…..LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE”.

Solo como propuesta, alertamos a la mucha gente de neta cuna calamar que acompañan a este candidato¡¡¡Cuidado!!! Solo bastará repasar  aquellas viejas listas, para observar la incineracion que de por vida, e inocentemente, fueran expuestos calificados viejos asociados, que dejaron actuar al pseudo nuevo mesias.  

SUGERENCIA: Doctor, de estar hoy ligado al repugnante mundo del mercantilismo del fútbol, sincérese, dígalo antes que sea demasiado tarde, y además para hacer creíble una campaña deberá contar con gente IDÓNEA en una materia elemental, que se denomina “PRENSA y RR.PP.”  

Y demás, por favor y con todo respeto, le sugerimos. Evite el uso del vocablo “TRANSPARENCIA”. Cae de maduro que todo hombre de buena voluntad y sanas intenciones,todo aquello que emprenderá por el bien Institucional, lo hará sin necesidad de esta aclaración extemporánea.
************************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5230
RESOLUCIONES ADOPTADAS
POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN EL 31.08.2016
De interés Calamar
DESIGNACIÓN GERENTE GENERAL DE LA AFA Se designó a partir del 25 de agosto de 2016 al señor Víctor Daniel Tabuada, para cubrir el cargo de Gerente General de la Asociación del Fútbol Argentino.

PRECIO ENTRADA GENERAL DISTINTAS CATEGORÍAS
Se dejó establecido el valor de la entrada general a partir del 01 de septiembre de 2016, conforme al siguiente detalle:
B METROPOLITANA
General..........................................  $140.00
Jubilados, Pensionados y damas $70.00
Menores.......................................... $30.00

GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 34/2016.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS Se estableció la siguiente:
Domingo 04-09
Platense c. Fénix, a las 15.30 horas

Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.) - Los partidos correspondientes a la 8va fecha Copa Campeonato y Copa Integración de la Temporada 2016.

Cambios de estadios, de fechas y de horas:
Sábado 03-09
Platense c. Acassuso, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs., en Platense auxiliar

.Acassuso c. Platense, 7ª (prosecución de 38min div. en dos períodos de 19min c/u), 8ª y 9ª, a las 10.30 – 11.50 y 13.00 hs., en Acassuso Principal