Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 3 de septiembre de 2016

AÑOVI-N°2034- Ver para que estamos

Sorprendentes resultados en los cinco partidos,
que hoy iniciaran la fecha

Comu, le hizo cinco a Cole, segunda caída de Morón, Riestra ya sumó seis y gano Almirante

Fueron de EXCURSIONISTAS y le pincharon el tambo
gano platense

Yen lo que será una tarde donde Platense haciendo las veces de local, ocupará día y horario tradicionales a su ya lejano pasado, se apresta a dar otro difícil examen ante un rival que ha crecido vertiginosamente en lo que va del siglo.

El C.A. Fénix, debuta en este torneo, ya que en la primera fecha quedara libre. El calamar, se presenta en su estadio  ante solo sus socios, en procura de revertir el primer cachetazo a que fuera expuesto en su presentación inaugural, frente a Barracas Central.

A diferencia del local, y a pesar de su modesta situación social y edilicia, “el cuervo” nativo del barrio de  Colegiales, ha apostado y bien en su deporte madre, el fútbol.

Platense, poseedor de varios predios  y un estadio de primera división, también apuesta  y coquetea con los grandes del básquet nacional.

Dos visiones dirigenciales totalmente disímiles. ¿Cual de ellas será la que quiere la gente y cuales serán los resultados?


En estos tiempos el calamar flota, el cuervo vuela