Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 13 de septiembre de 2016

AÑOVI--N°2041- PLATENSE ¿Que será de tí?

E
l próximo fin de semana, continúa el cada día más complejo torneo de la B Metropolitana, lugar donde nuestro histórico C.A. PLATENSE se mantiene inmune, como resultante de las pésimas administraciones que le ha tocado en suerte en las casi últimas dos décadas.

Este, como lo expresamos permanentemente, es un torneo donde ya no existen “cucos” cualquiera le gana a cualquiera, quedando de lado aquel quimérico mito de otros tiempos, “el peso y el respeto de y hacia nuestra camiseta”. ¡¡¡Hoy y aquí, somos uno más!!!

En este capitulo, y en condición de locales recibiremos a La Fragata” de Isidro Cassanova, institución que cuando PLATENSE fuera PLATENSE, solo era en el ascenso, Alte Brown de San Justo.

Pero los tiempos cambian, las dirigencias "representativas" también, y hoy todos somos iguales o peores quizá.

Cuando al finalizar la 4ª fecha, estamos a tres puntos de los  líderes, se iniciará la quinta fecha, y con ella, otra ilusión,¡¡¡ ganar jugando al fútbol!!
ARBITRO: LUCAS DI BASTIANO

Fecha 5ª
Sábado 17/09–18:05hs
Televisa TyC Sports

CLUB ATLETICO PLATENSE


CLUB ALMIRANTE BROWN

Así llegan

Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
PLATENSE
6
3
2
0
1
5
4
1
ALTE BROWN
4
4
1
1
2
4
5
-1