Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 1 de octubre de 2016

AÑO VI-N° 2055-LA 7a FECHA FUE, AHORA VAMOS POR LA 8a

"El neuro-psiquiátrico de la calle Viamonte"

L
o que esta ocurriendo en el fútbol argentino, ya excede todo límite de racionalidad y respeto. Queda claramente demostrado que quienes hoy tienen a su cargo el manejo de este “negocio”, en absoluto les importa de aquellos que hacen posible su vil industria.

Juegan con la gente, con total y absoluta impunidad y desparpajo, porque esta, totalmente indefensa, es presa enceguecida de una pasión. Esto se ha transformado en tal disparate donde se manipula la fogosidad popular que difícilmente se pueda extirpar definitivamente, porque pasan las generaciones, y la industria sigue en marcha, como ninguna otra en el planeta.

Ayer, dábamos cuenta  del desatino en que se había incurrido al suspender las categorías de ascenso para este fin de semana después de haberse publicado su disputa en EL BOLETIN OFICIAL. Acto seguido, y como muestra del absurdo enfrentamiento que existe entre los dirigentes de los clubes, y el triunvirato que se apoltronara en la calle Viamonte, en un acto propio del más rayano infantilismo, los popes que se han adueñado del ascenso, deciden levantar el paro. Pero ya era tarde para jugarse la fecha.

Hoy a las apuradas desde AFA, y ante el aparente “permiso” de la dirigencia conformada por tres o cuatro "pesados", sin pensarlo demasiado, decide que todos los partidos que deberían estar jugándose a estas horas, pasen a mejor vida, es decir en un día a determinar del próximo mes de Noviembre.¿-----?

Es decir, en lo que respecta a PLATENSE, frente al Deportivo Riestra se patio para adelante, pasándose a jugar el próximo fin de semana, la 8ª fecha, o sea de visitantes en Ezeiza ante Tristán Suárez.

Ya se lanzó un cronograma, con los televisados incluidos, pero de hoy al viernes próximo puede pasar cualquier cosa. El enfrentamiento y los caprichos son tales que han perdido todo límite. Total, la gente esta presta para que como corderos, sean arreados en el día y la hora que decidan vaya a saber quienes, a sabiendas que total la “gilada” se banca todo.


Socio de PLATENSE:
No esperes a ultimo momento,  anda mirando las viejas listas donde figurarán algunos NOMBRES, que ahora quieren presentarse como si no FUERAN LOS CO-CULPABLES DE LA DESTRUCCIÓN en todo orden DE NUESTRA INSTITUCION
2004-2016

PLATENSE es una INSTITUCIÓN, SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL, cuyo deporte madre es el FUTBOL, con deportes y actividades recreativas.