Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 9 de octubre de 2016

AÑO VI-N° 2061- SE VIENE LA 9° FECHA, con muy malos recuerdos

¡¡¡Curioso apuro en la programación 
de TyC!!!
Parece que ahora la dirigencia tiene peso en el armado de los programas de fútbol
¡¡¡AL FIN UNA BUENA!!!
Con motivo del excelente logro de la H/C. Directiva de jugar frente a ESTUDIANTES de Buenos Aires en nuestro estadio, en un horario adecuado para la masa societaria, y además el ser TELEVISADO, felicitamos esta iniciativa y que en adelante, puedan continuar, como en esta oportunidad en anticiparse en los días y horarios en la disputa de cada  partido, siempre pensando “en el bienestar del asociado”. fELICITACIONES

LAS PROXIMAS 3FECHAS DEFINEN EL FUTURO DE PLATENSE
ESTUDIANTES-ATLANTA-COMUNICACIONES
*************************************************************************
CHICANAS de HOY, QUE TRAEN RECUERDOS de AYER
¿Inocencia, malicia u olvido?

M
uchas veces nos cuesta creer las cosas que pasan en Platense, que lamentablemente llevan el sello de la Institución, pero que son promovidas por los hombres que tienen a su cargo regir los destinos del Club.

El emplear el vocablo destino, es más bien de forma que de fondo, ya que no habrá que hurgar demasiado, desde 2001 a la fecha, para reprochar  el estilo de administración utilizado. Han chocado desde una calesita hasta un campo, pero sin embargo, insisten en equívocos que no hacen más que ahondar la ineptitud que los ha caracterizado.

Pero en esta nota, entendemos que ya no tiene sentido alguno recorrer la cantidad de insólitas actitudes que les cupo en conjunto e individualmente. Lo hecho hecho está y las consecuencias  están a  ojos vista.

El lector seguramente hasta el momento, no encontrará concordancia entre el titulo y lo narrado. Pero la hay. Quienes son asiduos seguidores de este blog, bien saben que en los atardeceres de cada fin de semana, vaya uno a saber porque, nos agarra ese dejo de nostalgia, que nos lleva a recordar hechos y circunstancias ligadas a nuestro Club.
Resultado de imagen para la historia vuelve a repetirse
Allá por el mes de septiembre  de 2010, un joven muy astuto y con aspiraciones de colaborar con la administración del Pte. Donzelli y con Platense, se acercó para “ayudar” en las tareas administrativas, básicamente en lo referido al tema socios. Fue así que quizá por impericia de esa C.D. o alguna otra razón, que las pudo haber, este dinámico e intuitivo flamante colaborador, haciendo gala de sus conocimientos de lo inventado por Bill Gates sobre informática, ni lerdo ni perezoso se familiarizó con lo más preciado que puede poseer una institución, “LOS PADRONES SOCIALES”.-

Cuando algunos medios- este aún no había salido a la luz- denunciaron esta actitud, las frases armadas fueron la intención es solo colaborar.”

Bienvenido sea todo aquel que le quiera poner el hombro al club de sus amores, ¿O no?

Como resultante de este avance tecnológico, recordamos como si estuviéramos viendo el replay de la película, cuando el día de la elección, a las 16,15hs, una verdadera horda de remisos votantes totalmente desconocidos entre sí y por la sociedad calamar, en una cantidad de cien aproximadamente, alineados de uno en fondo, como esperando el 60, llegaban al predio de Larralde,  AVIDOS DE CUMPLIR  con sus deberes de socios con sus carnets refulgentes. Recordamos también la estratégica  ubicación, a manera de oficina virtual de “un motor home” en la puerta misma del predio.

El tiempo pasa y ya este joven fiel al oficialismo que se instalara durante los últimos seis años, ya en función de directivo, ha crecido y parece ser el hombre de confianza de quienes convocan a estas nuevas elecciones.

Desde aquella ya lejana tarde del primer desencanto, la gente no se olvidó de las valiosas colaboraciones que el joven, le brindara a la administración Donzelli en camino a las elecciones. Una gran mayoría de asociados recuerda todo lo narrado, más aún por estos días, ya que su nombre ahora esta ubicado en la marquesina de quienes tienen la responsabilidad de integrar el triunviro de la “COMISIÓN ELECTORAL” ¡¡¡Nada menos!!!

Quienes decidieron esta inclusión lo hicieron por ¿Inocencia, malicia u olvido?

Desde este medio periodístico recordamos aquel hecho, y nos preguntamos ¿”La Agrupación 25 de Mayo de 1905” conformada por toda gente de cuna calamar, y el oficialismo dos, “Platense Vuelve”, desconocen, han olvidado estos sucesos o confían plenamente en que la historia no vuelva a repetirse y que aquello fueran solo habladurías de la chusma?

Toda lógica dice que este dirigente debiera auto excluirse de tamaña responsabilidad, para demostrar que aquello solo fue una modesta y sana colaboración, a manera de anticipo de “la transparencia” que se pregonara como bandera electoral y que nunca fuera izada durante dos trieños consecutivos de gestión.
                                   Resultado de imagen para mejor prevenir que curar                          
Dicen que prevenir es curar, no estaría mal entonces que quienes asistan de buena fe-los socios- a depositar su voto en pos del bien de nuestro futuro institucional, cuenten con  LA GARANTÍA de la presencia de FUNCIONARIOS de la I.G.J. y  ESCRIBANO PÚBLICO con matricula de la jurisdicción, BAJO LA POTESTAD de la AGRUPACIÓN OPOSITORA.
Aunque siempre mirando el otro lado de las cosas, bien se debiera aclarar para lograr esta presencia, ¿PORQUE TENIENDO EL CLUB DOMICILIO LEGAL CONSTITUIDO EN LA C.A.B.A., EL ACTO ELECTORAL SE REALIZARÁ EN JURISDICCIÓN DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES?

¡¡¡Ahhh y recorda que el VIERNES 14,a las 20, PLATENSE SERA TELEVISADO!!!