Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 15 de octubre de 2016

AÑO VI-N° 2064-UNA JUGADA POLITICA QUE SOLO ANTICIPÓ LA RELIDAD

CLUB ATLETICO PLATENSE1
C.A.ESTUDIANTES (Bs.As)2
ESTUDIANTES anticipando el “FIN DE CICLO”
FESTEJÓ EN EL
Resultado de imagen para cabaret
DE VICENTE LOPEZ
LA LÓGICA: El local debía ganar, era casi una obligación para no reeditar seis años de fracasos y engaños:
“Se jugaba el minuto 93, el partido estaba a punto de expirar y en la última jugada, corner a favor de PLATENSE. Ahí se podía romper el cero, de un inmerecido empate del puntero.”

Como lo dicen los libros, a la carga barraca y los diez calamares al área rival, si hasta debió ir el arquero, decían los más arriesgados. 
Rebote en un defensor, la toma el lateral izquierdo y en pase largo y al pie, se la sirve a Lucas Chambi, quedaban dos contra uno (un defensor que volvía enredado  y no llegaba) por la derecha venía Passerini,  que de primera, recibe un pase para dejarlo solo frente al arquero. Cuando este intenta salir, como con guante blanco se la pica y lentamente la pelota se enreda en la red. ¡¡¡Mala suerte!!!
EL INSOLITO GOL DE ESTUDIANTES-
calamaresdesimpre



Quien reflexione sobre lo precedente, pensará que aún estamos bajo los efectos de la trasnoche del viernes, pero no es así. Esto es solo una fabula que deja de serlo, para transformarse en una triste realidad, si en lugar de señalar “se jugaba el minuto 93”, detenemos el cronometro en el momento exacto de los acontecimientos.

¡¡¡Solo se jugaban 18 minutos del primer tiempo!!! Y PLATENSE comete esta insolencia propia de un pretendido equipo sin orden, sin criterio alguno y sin un técnico que debió evitar tamaña grosería de sus dirigidos.

Hasta ahí el partido, podíamos decir era parejo, pero ya se comenzaba a vislumbrar el porque uno esta allá arriba y el otro penando por flotar en el aire sin paracaídas. Con este regalo tempranero y jugando al primer toque, los de Caseros se fueron afianzando. Mostraban un juego que aunque rústico, estaba planificado, pases largos al compañero desmarcado, un medio campo que cortaba y pasaba rápido y que también tenía estudiadas las jugadas con pelota parada.

Tal es así que a los 37 minutos, en un tiro libre, ejecutado como se debe, producto de un evidente trabajo en la semana, Zaninovick  patea al palo de la barrera que con comba, la deja pagando y el esfuerzo de Mastrolía no fue suficiente para detener la bola envenenada que golpea estrepitosamente en la red, significando la segunda caída de nuestra valla.

En el segundo tiempo Platense intentó ser más que lo mostrado en la primera etapa. El ingreso de Bustos, más los intentos de Volken (que había ingresado en la primera etapa por Vera desgarrado), acercaban un merecido descuento. Que llegó a los 70´ en una patriada de Walter Gómez. Platense siguió atacando desprolijamente, pero los nervios que ocasionaba el disconformismo que como catarata caían desde la platea y la Goyeneche, mas un inspirado Puchetta, defendiendo el arco pincha, hizo que el correr de los minutos, no incidiera en el marcador porque todo era desorden e impotencia de parte de un equipo, que no da para más que lo demostrado hasta hoy.
En definitiva, fue justo el triunfo del equipo de Duró, sellando claramente, el porque uno está puntero y el otro a partir de ahora, deberá mirar más la tabla del descenso que lo que pasa en la cúspide de la pirámide.

Con esta derrota, se cierra el ciclo más decadente que conociera PLATENSE en sus ciento once años de existencia.

Puede que los jóvenes de hoy, reciban de algún periodista en decadencia, en un acto de puro remordimiento, y como hacedor de estas impresentables administraciones, el relato objetivo de como destruir un Club centenario, en solo 20 años de mentiras, impericia y la vía libre a un comerciante del fútbol, que hiciera todo cuanto quisiera, al amparo de la obediencia y complicidad de quienes lo acompañaran. 

MUNDO ASCENSO
- PRIMERA B - PLATENSE

Antonio Ugolini: "Mi técnico es Kopriva"

Por:   Twitter
El Presidente del Calamar, Antonio Ugolini dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso luego de la caída frente a Estudiantes de Buenos Aires. En relación a los rumores sobre una posible salida del técnico, afirmo: "Mi técnico es Kopriva".

"La situación es difícil, estamos pasando un mal momento, pero salimos con Kopriva" finalizó el mandatario de Platense.
(Nde la R) Bien dicho esta aquello de denominar CABARET a Platense. ¡¡¡Resulta que ahora que este señor es el mandatario calamar!!! El desconcierto es tal, que ya nadie sabe quien es quien. La nerviosidad que preocupa el percibir que se acaba el dulce de leche, hace confundir hasta los profesionales del periodismo. ¿Y el  Sr SOLDAVINI se quedó solo con su histórico barcito, o es el actual presidente?