Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 7 de octubre de 2016

AÑO VI-N°2060- INMERECIDA DERROTA, AUNQUE......

FECHA 8ª
Club Social y D. Tristán Suárez- 1
CLUB ATLETICO PLATENSE-0
¡¡¡Pobre Platense!!!
Una nueva bofetada sin escrúpulo alguno, le fue propinada esta tarde en Ezeiza a nuestro equipo de FUTBOL. Aclarar “Fútbol” tiene dos razones. Una porque este elenco de muchachos, en absoluto juega a eso, aunque tratan, pero no pueden. Y la otra razón, es que como existe otro deporte súper profesionalizado, y con mayor apoyo de la actual C.D, como lo es Básquet, amerita hacer esta aclaración para los poco informados.

Quizá muchos discrepen en esto del total apoyo de la Comisión Directiva al deporte del aro, pero si lo existe. El solo hecho de permitir sin mosquearse que un asociado de su misma casta, se cortara solo, e hiciera de este deporte, algo que hoy genera mas éxitos y erogaciones que el fútbol, y perciba apoyos oficiales, cuando la necesidad esta en la institución, conforman un combo de irresponsabilidad dirigencial, olvidarse del socio y en definitiva de la entidad, que es ni mas ni menos  FUTBOL puro,  en todas sus entrañas.

Pero una vez descripta esta realidad irrefutable, debemos hacer un sinceramiento de lo ocurrido esta tarde. ¿Platense mereció perder? No, porque su rival fue igual o menos que nuestro representativo. Solo embocó un gol por una insólita falla de un defensor  vestido de marrón. La suerte no estuvo del lado calamar, el penal marrado por Vazzoler, (dio en el travesaño) a solo tres minutos del gol lechero, hubieran puesto las cosas en paridad y quizá, la bisagra que permitiera abrir la puerta del triunfo.

No fue así, a pesar que en la media hora que restaba de la etapa inicial, fue Platense más incisivo que el local, llegando con jugadas medianamente estudiadas y algo que venimos pregonando desde siempre, probar de media distancia. Y el calamar lo hizo, pero siempre con poca puntería.

En la segunda etapa entre los dos equipos, quizá los más flojos de la categoría, mas un campo que lucía lindo pero con una laguna debajo del verde césped, hicieron que el partido se transformara en un verdadero mamarracho, donde el cansancio prevaleció entre los jugadores que para nada, querían la pelota.

No entendemos el cambio de  Quiroga por Rodríguez, cuando en realidad debieron ser ambos, quienes juntos, pudieron darle un toque al armado de un  poquito de ataque.

En definitiva otra derrota, que si bien fue lógica, porque Tristan la embocó, también fue injusta porque Platense mereció un poco más, al menos un empate.
  Sigue la fecha y….
¡¡¡Uyyy , Uyyy!!! Gano SAN TELMO y nos paso.

AHORA SOMOS el 13°
¡¡¡Excursionistas, que tal ehhh!!! Pinto de verde Escalada ¡¡¡y nos pasó!!!
Estudiantes le sacó los ojos al cuervo y quedo a dos del puntero
Colegiales, debutó como ganador, y aunque último, se ubica a tres puntos de Platense
El cartero sigue repartiendo, le dio para que tenga a la UAI-Urquiza
Atlanta ya agarró Corrientes y sueña con el Obelisco. Nos sacó nueve puntos
BALANCE: Platense quedó 13°, a nueve puntos del puntero y a tres de los últimos
En la proxima fecha nos visita "el pincha" de Caseros
que está segundo con 14 puntos
Ahhh, si miramos la otra tabla, le llevamos 10 puntos al ultimo, Dep. Español, hoy candidato al descenso
¡¡¡A no desesperar, todavía falta mucho!!!