Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 17 de octubre de 2016

AÑO VI-N°2066- CAIDA LIBRE ¡¡¡ Yhhh ERA DE ESPERAR!!!

Con los partidos disputados hoy, se profundiza la caótica situación de Platense. Ganan los de arriba, ganan los de abajo y  nos fuimos al carajo.
 Resultado de imagen para carajo de un barco abandonado

Quedamos 15°(de 19) en un torneo que como el anterior, era para disputar palmo a palmo con dos o tres. En el momento no lo hicimos porque no se supo, y hoy como viene la mano vemos que tampoco, por el contrario. Los números y la mediocridad, nos muestran la realidad. Todos juegan con Platense “como lo hace el gato maula con el mísero ratón”, aun los piratas, que disfrazados de dirigentes,nos llevaran a este puerto. 

Los que se ufanan con el “PLATENSE VUELVE” A que se refieren. ¿Al bochorno semanal de una vertiginosa caída, al ver nuestro nombre mancillado entre los últimos del torneo, o a seguir en este peligroso camino  que conduce inexorablemente a la “C”?
PLATENSE, “FUTBOL” CON HISTORIA. Recordemos que en los 90´ nuestros rivales eran RIVER-BOCA- VELEZ-RACING,FERRO, ROSARIO C., etc.
Después, por la impericia dirigencial y la abulia de los asociados, nos familiarizamos con Defensa Y Justicia, Alte Brown, Estudiantes de Caseros. Después Lamadrid, V. San Carlos. Acassuso, Fénix, Riestra y otros que sin pudor alguno, hoy nos pintan la cara. Con este panorama bien  se hace propicia una pregunta

A futuro ¿El socio de PLATENSE podrá asimilar a Midland, Sacachispas, Cañuelas y Lujan por mencionar algunos?

Pero no todo es penoso.  Como nuestro C.A.P. se distingue por poseer otras disciplinas profesionalizadas, nos queda la esperanza de que el próximo miércoles 19, nuestra degradante frustración futbolera, sea redimida en su debut en el torneo de Básquet.¡¡¡ “PLATENSE VUELVE” Por los laureles de los triples!!!

Además, no lo olvidemos, las finanzas se engrosan  con los ingresos económicos producto de la explotación del juego de la hípica. ¡¡Epa muchachos, No todo es fracaso en la era de los calamares tatuados!!!
2017 (Descenso Actual)

p
Equipo
14T
C15
16
16/17
Pts
PJ
PROM
13
PLATENSE
23
57
22
7
109
88
1.238
17
Dep. Español
26
44
22
10
102
89
1.146
18
Villa San Carlos
31
42
23
6
102
89
1.146
19
Excursionistas
0
0
0
8
8
8
1.000