Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 18 de octubre de 2016

AÑO VI-N°2067- 10a FECHA-¡¡¡Se busca CANDIDATO!!!

10ª FECHA
 FANAS DE DOS GRANDES DE PRIMERA
LO MIRAN DESDE LA PLATEA CELESTIAL
Resultado de imagen para osvaldo miranda actor
OSVALDO MIRANDA
CLUB ATLETICO ATLANTA
Resultado de imagen para roberto goyeneche platense
ROBERTO  GOYENECHE
POLACO ¡¡¡Si lo vieras a PLATENSE, volvés al cielo!!!
CLUB ATLETICO PLATENSE
SABADO 22.10.2016-18,05 Hs
**************************
MUNDO  ASCENSO
17/10/2016 - 23:33 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Se bajó Ripoli, ¿También el Oficialismo?

Por:     
“Platense está camino a las elecciones de diciembre, en donde habrá un nuevo presidente para los próximos 3 años. Teniendo en cuenta lo que se viene, hoy el candidato Néstor Ripoli lanzó un comunicado en donde informó que no será candidato a presidente, ya que por problemas estrictamente personales decidió que no competirá junto a Gustavo Lupetti (25 de Mayo) y Fernando Wendt (Platense Vuelve) para buscar ser el primer mandatario Calamar.
Todavía no esta confirmado si los "Calamares Unidos", la lista que representaba Ripoli (el oficialismo), finalmente pondrá otro candidato para reemplazarlo o desistirá de la elección dejando solamente dos opciones para diciembre. Eso lo decidirán mediante un cuarto intermedio”.
(N de la R)  Era de esperar que quien desea representar como candidato al oficialismo “uno”, desista de continuar en un camino que desde ya se aprecia vedado por los asociados. Esta deserción, que el candidato alega por problemas estrictamente personales, nos parece digna. Una persona que sabe que lleva como lastre lo peor que pudo haber existido en nuestro Club en su larga existencia, no puede dilapidar su nombre lastimosamente.

Pero, el Arquitecto Ripoli, esta determinación debió haberla tomado cuando observara todo cuanto equivoco se estaba cometiendo en el Club. Si hoy era el candidato de uno de los “DOS” oficialismos, es porque ya hace tiempo, se comprendía como un dirigente virtuoso de la mesa chica. Esto significa, que cuando el común de la gente clamaba por el adelanto de las elecciones, como todos los de la runfla embaucadora gestada por el funestamente celebre representante, hizo oídos sordos y acompañó hasta este triste final en el que el y todos sus pares, nos han ubicado.

Nobleza obliga, de ser reales los problemas personales que alega, deseamos fervientemente que estos no estén relacionados a su salud o de sus familiares. Ahora de ser simplemente una excusa para no verse como nuestra institución, penando entre los decadentes perdedores en todo orden, nos parece bien su actitud personal.

Conociendo los bueyes que araran a contrapelo nuestra institución en estos seis años, también puede, que este asociado, haya observado alguna irregularidad en los padrones o algo parecido surgido del emulo de Bill Gattes.

En definitiva, o bien el oficialismo  “uno” lo reemplaza por otro discípulo de “Papá Corazón”, o solo quedará un solo oficialismo, aunque ahora su candidato dedicado al básquet, la mayoría de sus componentes, no olvidemos,  fueron participes cómplices de aquella inolvidable estafa moral, gestada el 10 de diciembre de 2010, y de la que hoy, aún es victima PLATENSE