Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 19 de octubre de 2016

AÑO VI-N°2068- ¡¡¡CUNDE EL PANICO!!!


E
n nuestra edición de ayer, dábamos cuenta de la estampida del candidato del oficialismo Arq. Nestor Ripoli, para encabezar la lista que  por estas horas, es la más recusada del menú electoral que se ofrecerá en Diciembre.

Esta deserción del profesional del arte de la construcción, a muchos les cayó como un balde de agua fría, ya que amparándose en el buen nombre y honor de este asociado,  pretendían continuar con sus habituales estilos y costumbres, previendo que en diciembre, inexorablemente se les cortara esta beca que les otorgara la vida.

Si bien ambas agrupaciones oficialistas iban a dirimir por separado, quienes conocemos bien el bosque, perfectamente sabemos que una y otra, son astillas de un mismo palo, gestadas en un mismo vientre.

Quien ganara, seguiría con las mismas formas y costumbres que hasta hoy han caracterizado a la Institución. Cada cual con sus mini clubes, sus quioscos y un PLATENSE, que se esfuma a pasos agigantados.

Anoche, el clima era extremadamente vertiginoso y enrarecido, donde no faltaron los reproches y las últimas tentativas por convencer al “ex candidato” a que revea su decisión de partir. Sin dudas que la jugada fallida del último viernes, mucho les jugó en contra.
Pretender escupirle el asado al único grupo opositor, fue sin duda alguna una pésima jugada política, propia de inexpertos,  hasta en esto tan simple de manejarse con pulcritud ante los ocasionales rivales.

Todo fue un acto fallido. Estudiantes “jugó” con Platense, la fiesta se hizo igual y los setecientos asistentes a un lugar geográficamente de difícil acceso, alertaron que esto de la oposición era un caso serio, que ameritaba no perder el último tren.

Para colmo, quienes asistieron al evento de Parque Norte, no eran miembros de la purretada a la que se la conforma con un carnet trucho y alguna que otra prebenda.

¡¡¡No!!!, todos los asistentes fueron lo más preciado que posee el club “LOS VITALICIOS” que como bien sabemos los veteranos, históricamente son quienes definen una elección.

En más de una oportunidad en estas páginas, fuimos crueles, pero así lo observamos  y expresamos, ante la pasividad de una masa societaria, que insólitamente se mantuvo paciente por veinte años ante tanta destrucción planificada, agravada a extremos impensados en estos últimos seis.

En definitiva, como consecuencia del alejamiento del candidato, el amplio apoyo a la única oposición  por parte de la sociedad de pura cepa calamar, y el poco apego que despierta la agrupación del “Platense Basquet Club”, cuyos integrantes participaran de las listas de los ex presidentes Greco y Vilariño, provocó una ultima tentativa de posibilidad de una forzada alianza.
Resultado de imagen para GIF ANIMADOS ESTRECHARSE LA MANO
Anoche, en el “mini bar” del actual presidente, se concretó una reunión para ver si era factible una unidad. Reproches, firmes negativas y hasta súplicas con mejillas humedecidas, fueron parte de una triste puesta en escena de quienes ya están percibiendo el doliente final, de un penoso ciclo, que será tristemente recordado.   

Ahora dependerá de nosotros, los SOCIOS, los verdaderos dueños del Club, hacer realidad o no,  el clásico apotegma “Los hombres pasan, las INSTITUCIONES quedan”
Resultado de imagen para flecha hacia abajo gif